Anuncian paro de 48 horas en la DRE

A través de un pronunciamiento, los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación (DRE) de San Martín y las distintas Unidades de Gestión Educativa Local (UGL) de dicho departamento anunciaron su decisión de acatar un paro de 48 horas, los días 14 y 15 de noviembre. En el texto, denunciaron que son objeto de discriminación por parte del Gobierno Regional de San Martín, que preside César Villanueva. En ese sentido, señalan que las autoridades han rechazado sus pedidos para nivelar los incentivos que reciben con los de los demás empleados de otras instancias regionales. De igual manera, indicaron que los recursos transferidos desde el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) fueron recortados de 85 mil a 65 mil nuevos soles. Finalmente, el pronunciamiento hace una invocación a las autoridades a demostrar mayor apertura al diálogo y evitar nuevas medidas de protesta, que sólo perjudicarían el término del año lectivo.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Anuncian paro de 48 horas en la DRE

  1. hola soy de chiclayo y busco aun señor llamado jorge pita agurto soy un familiar de el quiero saber si es que èl trabaja ahìcomo profesor y mi comentario es de que la gente debe ser sincera y no crear falsas esperanzas a su pueblo gracias espero su respuesta a mi pedido mil disculpas gracias .

  2. HOLA SEÑORES, EN SU PAGINA HAY UN COMENTARIO BUSCANDO A UNA PERSONA DE NOMBRE JORGE PITA AGURTO, CASUALMENTE YO TAMBIEN BUSCO A PERSONA, ME DIJERON QUE VIVE EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN,SERA EN UCHIZA,TARAPOTO,TOCACHE,EN REALIDAD QUISIERA QUE LO BUSQUEN, POR QUE ESTE SEÑOR ES MI PADRE Y QUIERO CONOCERLO.

    YO VIVO EN IQUITOS POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN DE ESTE SEÑOR AVISARME A MI CORREO:apava_23_83@hotmail.com.MIL GRACIAS SEÑORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.