Equipos pucallpinos pasan a cuartos de final

Por primera vez equipos de fútbol pucallpinos pasaron a la etapa nacional de los cuartos de final de la Copa Perú eliminando a sus similares de los distritos capitalinos de Barranco y Ate Vitarte. La Universidad Nacional de Ucayali sólo debía ganar por la mínima diferencia al club Benavides del distrito limeño de Ate. El partido fue bien planteado por los visitantes que buscaban el empate para su clasificación. El primer tiempo terminó con un empate a cero. El público se impacientaba pero no cedió en las provocaciones que realizaban los jugadores. El gol se hizo presente a los 84 minutos, la anotación hizo delirar a las tribunas que estaban colmadas de espectadores. Con este gol, el equipo de la Universidad Nacional de Ucayali clasificó a los cuartos de final. Los 10 mil espectadores que asistieron al espectáculo deportivo, lanzando vivas saludaron el juego de los locales. El otro partido se jugaba en Barranco entre el hospital de Pucallpa que de local le había ganado dos a cero al Club Francisco Bolognesi, este último debía ganar por tres a cero y así buscar los penales para el desempate. El equipo charapa supo plantear muy bien el partido y se volcó al ataque lo que motivó que el equipo barranquino se dedicara a marcar para evitar el gol, esto les perjudico y solo lograron marcar un gol. Con esta derrota el hospital también pasó a los cuartos de final de la Copa Perú. Ahora los dos equipos Pucallpinos tendrán que enfrentarse en partidos de ida y vuelta y el ganador pasara a la semifinal de la Copa Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Equipos pucallpinos pasan a cuartos de final

  1. Agradecere si tienen el escudo del Deportivo Hospital, me lo puedan pasar a mi mail… hace mucho q lo busco y aun no lo puedo ubicar… gracias de antemano y saludo y fuerte abrazo desde Lima…

    daniel

  2. Felicitaciones Pucallpa, tuvimos la oportunidad de estar en el Estadio el domingo y la verdad nos emocionó ver a un pueblo tan orgulloso de su gente, la mejor de las suertes para lo que se viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.