Estudiantes y población critican a docentes universitarios

Los docentes agremiados en el Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional del Altiplano, acordaron continuar con su medida de lucha hasta que el presidente Alan García promulgue la ley de homologación salarial, la misma que fue aprobada la semana pasada en el Congreso de la República. En tanto, los estudiantes y padres de familia se mostraron disconformes con la actitud de los catedráticos al considerar que se ha perdido tiempo y el retraso académico en la Universidad Nacional del Altiplano será difícil de regularizar. Ello teniendo en cuenta que ni siquiera se ha concluido el segundo semestre correspondiente al año académico dos mil seis.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Estudiantes y población critican a docentes universitarios

  1. En la universidad nacional del altiplano de Puno nos tienen toda la vida con esto de las huelgas, si no es por las tomas de local son por los docentes que aparte de ser unos frescos que nisiquiera son capaces de garantizar el semestre 2007 I ahora dicen que radicalizaran su “LUCHA POLITICA…!!!”. que graciosos que son, aparte que siempre existe algun tipo de docente mediocre dictando clases gracias a que tiene la famosa bara que dicho sea de paso deberia metersela por el cul…, perdemos clases y lo mas importante mi valioso tiempo que deberia estar dedicandoa terminar mi carrera pero bueno que se hace; debimos meternos a una Universidad Particular por que ellos si no paran pero nosotros somos la otra cara de la moneda.
    Malditos docentes reclamen sus derechos cuando cumplanb su trabajo como debe de ser ok.
    atte un alumno fustrado que no sabe cuando terminara sus estudios por culpa de algunso que se creen catedraticos hdp.

  2. En la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo pasa lo mismo, son un fiasco de docentes, la verdad es que no se por que se metieron a la enseñanza si no lo van hacer de manera correcta, como debe de ser, me averguenzo de esta universidad y de sus docentes…. que lastima carajo.

  3. Me parece injusto que gente tan capaz como ”algunos docentes universitarios´´ tengan que salir a las calles a exigir lo que por derecho les corresponde ,al igual a los alumnos que pierden clases y a veces pierden todo el ciclo
    Esperemos que todo se solcuione pronto y que el estado al fin pueda brindarnos las condiciones que se requieren para poder desempeñan mejor nuestras labores

  4. yo estoy en la universidad del callao y la verdad a veces pienso como si estuviera en el colegio. hay profesores que la verdad no deberian practicar la docencia son malisimos, faltan demasiado, no cumplen su syllabus y para colmo algunos llegan tarde y acaban antes de la hora a esos no se les deberia subir el sueldo por irresponsables y por incapacidad. hay alumnos que tambien la verdad le llegan todo esto creen que ellos continuan en el colegio donde los cursos los pasabas como sea .estamos mal aca en el peru investigar jaja si todos hacen control + c(copiar) y control + v(pegar) y lo mandan imprimir eso es ¿investigacion?. por eso estamos asi de caados. pero siempre existen las excepciones pero son poquisimos ellos si se les deberia subir el sueldo porque se lo merecen.

  5. yo opinoo que los docentes son unos zorros astutos porq? porq solo sabes sacar provecho y plata para su volsillo nisiquiera cumplen bien su trabajo solo asisten para cumplir su haro muerte a los docentes

  6. ¡¡¡¡ Esto le puede suceder a cualquier ciudadano!!!!. Los docentes universitarios se han fajado por el Perú ante la larga crisis, permitiendo que les descuenten sus haberes que por ley son homologados a los del Poder Judicial. Sin embargo, lejos de agradecerles, ahora se quiere hacer creer que están pidiendo aumentos y para esto son maltratados y difamados como se hace con los fonavisas. Esto sí que no se pude tolerar. No sé qué les han dado a los docentes universitario que no reclaman al unísono para que, de una vez por todas, les devuelvan pero todo el dinero que les han descontado durante más de 20 años, de lo contrario también debe fajarse, y de igual modo, el propio ministro de economía que no produce nada y que más bien retiene, subrepticiamente, el dinero que no es de él sino del pueblo peruano. ¡¡Para esto no necesitamos ministro de economía!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.