Aparecen nexos entre ex congresista Valdéz y narco Zevallos

El ex congresista Víctor Valdez Meléndez figura en el registro de los discos duros del empresario Fernando Zevallos, quien se encuentra detenido por narcotráfico. El ex parlamentario habría vendido algunas propiedades al ser acusado de informante del ex dueño de AeroContinente. Un informe publicado en un diario de circulación nacional, puso al descubierto que el ex congresista de la República Víctor Valdez Meléndez solicitaba apoyo de la empresa de Fernando Zevallos, para ser donaciones a la gente de Pucallpa a fin de que participen de distintos actos de protesta. Según los datos de correos electrónicos del empresario Fernando Zevallos, el ex parlamentario contribuía con informar sobre la labor de la comisión de Fiscalización del Congreso y solicitó en su momento que se investigase a los policías que viajaron a Chile acompañando a dos testigos para que declaren en un proceso contra Zevallos por lavado de dinero. Asimismo, el ex padre de la patria habría utilizado un dinero donado por Fernando Zevallos, para la destrucción del palacio municipal, utilizando a la gente más pobre de los asentamientos humanos. La reparación del inmueble costo más de un millón de nuevos soles. En tanto, el socio comercial del ex parlamentario en Pucallpa, Cesar Huamán Fernández, manifestó que Valdez Meléndez ha vendido 17 de sus propiedades, debido a que sería investigado como topo de Zevallos en el lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Las autoridades que sufrieron los embates de este mal congresista, están pidiendo que la policía aplique todo el peso de la ley porque se aprovechó de la gente más humilde para destruir el palacio municipal que se construyo con el dinero que aportan los ciudadanos pucallpinos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Aparecen nexos entre ex congresista Valdéz y narco Zevallos

  1. que se ha creido ese delincuente llamado Victor Valdez Melendez, ese nunca debería haber sido congresista, que verguenza para el Perú haber tenido un congresista de esa calaña, o es que los peruanos son ciegos, la verdad que no entiendo,la verdad a ese no se le deberia llamar Doctor, sino un simple delincuente, es decir de la chusma, a donde pertenece, no tiene nivel profesional tampoco como persona, ojala nunca mas se vuelva a elegir a este tipo de ladrones como Victor Valdez Melendez. Lastimosamente, nuestra politica es chicha, cualquier energúmeno e incapaz como éste pueden ser autoridades.

  2. Victor Valdez Presidente 2011

    Víctor Valdez congresista, dizque que sabe mas de libros que Alvarito y papi, la política peruana esta marcada por una especie de mutación chicha cada periodo expela a la palestra personajillos salidos de las leyendas profundas de Lima, parecieran que amigos del barrio de la rectora, calle capón, mercado central y 7 jeringas se confabulan para no hacernos olvidar que el criollismo, el cholo pendejo, el cabecero, el palabreador, el don pepito todavía existe en este variado mundillo de la capital.

    Don Víctor destaca por sus elocuentes disparates y respuestas, el popular “compadrito pe..” es una persona proveniente de una estirpe que sale de lo mas profundo de los Barrios Altos, mas que eso mezcla y tufillo de Don Ramón y Chuiman, versátil como cantinflas, emprendedor como Camotillo, sutil como la “Chicholina peruana” , valor de pokemon y alegre como un cómico ambulante.

    Don Víctor tenedor de libros de un millón de dólares, hombre de vasta cultura, ferviente creyente en el embarazo por el espíritu santo, que podríamos hacer con su colección de libros? muchas cosas, dar en parte de pago para que funcione el tren eléctrico, o tal vez poner un baño entre la calle Junín y Abancay o darlo como regalo a nuestra Miss Perú, no se….miles de cosas en la mente, crear un concurso a nivel nacional para decidir que hacer con los libros de Don Víctor .

    Don Víctor, el Perú entero se levanta y grita tu nombre Víctor Valdez* Presidente!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.