Denuncian coimas en examen de admisión a PNP

Luego de culminar las inscripciones de postulantes al proceso de admisión a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, este se habría empañado, tras las denuncias de presuntas irregularidades en el examen psicológico por parte de efectivos corruptos que laboran en la institución policial y la sanidad. Los supuestos miembros del orden que habrían recibido coimas, llevan por apellidos Bendita y Ortiz. Ambos, según las denuncias, solicitaban entre 100 a 200 dólares para cambiar las notas de los resultados. Para mayores detalles, Enlace Nacional fue al encuentro del Director de la Escuela, y los supuestos denunciados quienes no dieron la cara. Empero, el General Raúl Becerra negó lo ocurrido.

Mira estas noticias relacionadas:

763 comentarios en “Denuncian coimas en examen de admisión a PNP

  1. hola amigos en general kiero desirles ke la P.N.P es lo mas lindo y ke yo mucho anhelo formar parte se ello . Por eso yo mismo me voy a encargar de aser mi MAYOR esfuerso para RENDIR en los examenes ,por ke yo estoy seguro ke ingresare

  2. hola me llamo John Vernaza ase aproximadamente 4 semana aprobé el examen academice con un resultado de 98 sobre 100 pero partir de eso no me a dicho nada sobre el examen medico solo me enviaron un mensaje diciendo q los examen medico sera por orden alfabetice y ya a pasado mucho tiempo quiero ver si me pueden ayudar con eso por favor cree que 4 semanas es demasiada espera . en la pagina me sale que aun estoy postulando si me pueden decir algo se los agradecería.

  3. I must say it was hard to find your website in google.
    You write great posts but you should rank your website
    higher in search engines. If you don’t know 2017 seo techniues search on youtube:
    how to rank a website Marcel’s way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.