Alcaldesa encargada y regidores piden garantías

Milagros Lavado Rojas, alcaldesa encargada del centro poblado de Cambio Puente ha solicitado garantías pero se las han negado. Ella tema por su vida ya que ha recibido amenazas de muerte por sujetos desconocidos. Ella no ha podido asumir el cargo debido a que el alcalde Julio Saona se niega a acatar su suspensión, luego de un informe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Chimbote sobre presuntas irregularidades que habría cometido. Además, el regidor Jaime Ramos Clemente denunció nepotismo por parte del suspendido Alcalde de Cambio Puente. Por otra parte, junto con los demás regidores, ella pidió a alcaldesa provincial Victoria Espinoza que mantenga su palabra de respetar la autonomía y los acuerdos tomados por el Concejo de ese centro poblado. Milagros Lavado argumentó que a Espinoza tampoco le gustaría que, por ejemplo, el gobierno regional intervenga en los asuntos de la municipalidad provincial.

Mira estas noticias relacionadas:

12 comentarios en “Alcaldesa encargada y regidores piden garantías

  1. DESGRACIADAMENTE EN EL TEMA DE CAMBIO PUENTE NADA SE PUEDE HACER YA QUE LA TIA VICKY PROTEGE AL CORRUPTO ALCALDE DE CAMBIO PUENTE JULIO SAONA,NUNCA QUISO CONVERSAR CON LOS REGIDORES ASI COMO ACTUALMENTE UNA CIUDADANA PIDIO LA ANULACION DEL GANADOR ACTUAL JUAN REYNA(QUIEN FUE AGENTE MUNICIPAL 12 AÑOS EN CAMBIO PUENTE Y QUIEN PUSO EN EL CARGO A SAONA) Y JAMAS CONSIDERO DICHA PETICION MUY A PESAR DE QUE HUBO PRUEBAS SUSTENTADAS QUE HUBIERON CIUDADANOS NO TENIENDO LA DIRECCION DE CAMBIO PUENTE SUFRAGARON EN FAVOR DEL GANADOR CAMBIO PUENTE SEGUIRA EN EL ATRASO Y ES UNA PENA.¿CUESTIONARA REYNA A SAONA? NO POR QUE ELLOS SIEMPRE SE VAN A PROTEGER EL UNO DEL OTRO ¿ENTREGARA LOS DOCUMENTOS DE SU GESTION SAONA? NO POR QUE REYNA TAMPOCO ENTREGO NINGUN DOCUMENTO PARA SER FISCALIZADO,ENTONCES LA ALCALDESA ESTARA ÑATA DE RISA.

  2. SEGUIRAN TRABAJANDO EN CAMBIO PUENTE Y HACIENDO DE LAS SUYAS CARLOS CARRETERO Y ARTURO MARROQUIN DEBERNARDI? PERO POR SUPUESTO SI REYNA ES EL CONTINUISMO DE SAONA Y VICEVERSA SIEMPRE PROTEGIDOS POR LA ACCIDENTADA ALCALDESA QUE OJALA EL PUEBLO NUNCA MAS DE SU CONFIANZA A ESAS MANIOBRAS POLITICASDE DON GUZMAN AGUIRRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.