No se ve solución a huelga del Poder Judicial

Debido a intereses personales de algún político del actual gobierno no se encontraría una pronta solución a la huelga de los trabajadores del Poder Judicial así lo indico el Secretario General de esta institución judicial en la Ciudad Blanca, Walter Rosa Tejeira, luego de anunciar la radicalización de sus medidas de fuerza .

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “No se ve solución a huelga del Poder Judicial

  1. buenas tardes: los trabajadores del poder judicial nos sentimos muy mortificamdos ya que somos una de la instituciones menos pagados como se pude dar esta realidad tan dura y ser el caso que las enefermeras ganen mas que nosostro.
    si bien es cierto nostros tenemos que pasar 06 años de estudio + 02 años der ,maestria, y ser el caso que las enefermeras ganen mas que nosostros y trabajen menos tiempo no se puede dar esta realidad. el estado debe conmsiderarnos como lo que somos una de las instituciones mas importantes para el estado yy velar por su trabajaores darnos el trato que nos mereceno con unos sueldos justo para poder vivir dignamente.

  2. se debe tener en cuenta que los trabajadores somos los menos pagados ver por nuesro bienestar y no preocuparse en temas por lo magistradaos que ya tiene unos sueldazos para poder dignamente preocupense por nosostros los trabajadores del poder judicial

  3. estoy de acuerdo con los trabajadores del poder judicial en que se debe mejorar sus sueldos, pero tambien creo que ello debe aunarse al desempeño de sus funciones, pues muchas veces he sido victima de estos auxiliares judiciales que piden propinas o regalitos para impulsar los procesos -es decir poner en despacho de los secretarios judiciales-, cuando precisamente se les paga por ello, me parece que se debería evaluar su desempeño y real avance de gestiones y según ello promoverles y llevar una escala de sueldos, no creo que se deba “gratificar” a malos trabajadores con darles estabilidad laboral y se la pasen sentados sin atender sus obligaciones y esperando coimear a los litigantes para hacer su trabajo. Si bien merecen ganar un buen sueldo para sustentar sus necesidades,tambien deben realizar su trabajo con transparencia y cumplir con sus obligaciones, me parece que debería haber un verdadero organismo de fiscalización y premiar a los buenos empleados y sancionar a los malos. Creo que el pago debe estar reflejado en las funciones que desempeña cada trabajador.

  4. El problema de los trabajadores del poder judic0ial, sera resuelto una vez,se cumpla con lo normado en la Consticuión Politica del estado, es decir que se otorgue al Poder Judicial el 3% del presupuesto anual, que norma la carta magna, con ese monto alcanza y sobra para que este poder del estado cumpla con sus olbigaciones, y además el sistemna judicial mejore, como lo es con el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.