Destruyen 20 árboles frutales

Manos extrañas aprovechando las primera horas de la madrugada destrozaron cerca de 20 árboles frutales de la urbanización La Rinconada, próximo a la piscina municipal. Vecinos de la zona entre lágrimas repudiaron dicho acto salvaje. Cerca de 20 árboles frutales de capulí, blanquillo, entre otros; plantados por un vecino amante de la naturaleza de la urbanización La Rinconada, amanecieron completamente destrozados a manos de sujetos desconocidos; quienes habrían aprovechado la madrugada para cometer este delito ecológico. Los árboles que oxigenaban el ambiente a lo largo del jirón prolongación Piura, fueron hallados en el piso, por una pareja de esposos que por años los cuidaban. El dolor de esta tala indebida, provocó un hondo pesar entre los vecinos del lugar e incluso derramaban lágrimas con la esperanza de que puedan brotar nuevamente. Dirigentes de la urbanización La Rinconada, presumen que este acto posiblemente provenga de ciudadanos que buscan el retraso de la zona, al tiempo de amenazar con hacer justicia con sus manos si logran capturar a quienes perpetren este tipo de atentados contra la naturaleza.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Destruyen 20 árboles frutales

  1. en ciudades con el clima de juliaca es indispensable modificar algunas especies,es tambien necesario introducir arboles de zonas heladas como canada por ejemplo.la cinencia ouede modificar y producir arboles para< climas bajas temperaturas las autoridades ,especialmente sus vecinos tienen la urgente obligacion de utilizar estos sistemas y arborizar mi querida juliaca.

  2. deberian desollar vivos a esos desgraciados matar a sus familias hijos desollarlos vivos y que sufran hacerles comer sus brazos y piernas y orinarse y cagarse en esos asesinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.