Niño se desangra por huelga médica

Debido a la falta de médicos en el área de emergencia del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” de esta ciudad, Juan Quisocala, un niño de ocho años de edad que fue trasladado de urgencia a este nosocomio, puso en riesgo su vida a pesar del desangramiento que sufría. Un equipo de Enlace Nacionalse vio obligado a reclamar por este hecho hasta lograr que este niño sea atendido. Carlos Molina, presidente de la Federación Médica de la región Puno, minimizó este hecho y trató de justificar con todo tipo de argumentos la actitud de sus agremiados.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Niño se desangra por huelga médica

  1. Con el respeto ue se merece el señor presidente Alan Garcia primero Firma la Ley y con la otra mano la borra asi no es pues, Ahora muy bien los señores estudiantes tienen que evaluar a los docente que miedo tienen los docentes? ummm los estudiantes se merecen todo el respeto sin ellos no existiria universidad y por ende no existiria puesto de trabajo de sus docentes.Saludos Franco

  2. habia una tienda donde vendian muchas mascaras pero esta tienda hace tiempo que no vendia ni una ,pero desde que asumio el apra el gobierno la tienda tiene mucha venta ; me pregunto ¿ con que mascara se dirigira al pueblo este gobierno el dia de hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.