Campeonato de fútbol femenino por Día del Campesino

Mujeres de Huánuco demostraron sus cualidades para el fútbol durante un campeonato que se desarrolló en el centro poblado de Sacsahuanca. Varios equipos de la localidad participaron del evento deportivo que forma parte de las actividades por el día del campesino.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Campeonato de fútbol femenino por Día del Campesino

  1. Ejemplares. Seguro que si tuvieran la oportunidad de defendernos como tiltulares nacionales, con esa determinaciòn, con ese amor, con esa alegrìa, no necesitarìamos de la horda de peleles engreìdos que tenemos en la selecciòn, con el cretino de Chemo a la cabeza y sus dirigentes rapiñeros como gallinazos decrèpitos y entumidos, pero bien agazapados.
    Menos mal que sòlo en estadios se juega. Siempre las mejores cosas, las que sustentan nuestra dignidad y nuestro orgullo, estàn en la tierra adentro de nuestra patria y estas mujeres son y seràn el corazòn latiendo siempre del futuro, de la vida por venir. Y el campesino sigue siendo el reducto de la escencia nacional. ¡¡¡VIVAN LAS MAMACHAS CAMPESINAS!!!

  2. hola mi nombre es angie y me encanta el futbol me gusta y kisiera participar en campeonatos o derrepente kizas juegue para la seleccion de mujeres …jejeje..me gusta el futbol tengo 16 años de edad mi numero es 979521652 hojala juegue para la seleccion de mujeres y ganar ia k los hombres no lo hacen bueno eso es todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.