Hijo golpea a su padre de 88 años por herencia

La codicia por una herencia familiar motivó a un iracundo sujeto a agredir físicamente a su padre que con 88 años de edad, fue víctima de maltrato físico por haber vendido un terreno de su propiedad y que su hijo buscaba heredar. El agresor identificado como Diógenes Cárdenas Cervantes, al conocer de la venta del terreno, entró en ira y quiso asesinar a su progenitor. El anciano padre llegó acompañado de su hija y su nieta al hospital donde fue atendido por personal de salud y denunció el hecho. No conforme con agredir a su padre, este individuo agredió brutalmente a su hermana a quien le propinó una golpiza salvaje; por lo que fue internada en un nosocomio cercano. Desde su lecho de dolor, la hermana identificada como Eduarda Cárdenas informó que no era la primera vez que su hermano la maltrataba físicamente, incluso lo ha hecho en una anterior oportunidad junto a una mujer de apellido Montero.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Hijo golpea a su padre de 88 años por herencia

  1. esto si que es una actitud de las personas que solo piensan en el dinero sin algun esfuerzo alguno
    esto es un hecho muy cruel y pienso que todos debemos tomar conciencia

  2. LOS HIJOS QUE NO VALORAN LA VIDA DE SUS PROGENITORES ESTOS DEBERIAN TENER UNA SANCION DRASTICA POR QUE ESTO YA NO ES FALTA ES UN DELITO QUE DEBE SER SANCIONADO AGRADECERIA QUE MANDEN EL PROCEDIMINTO POLICIAL Y LO QUE LE ESPERA A ESTA MAL SUJETO.

  3. esto si que es una indignacion me parece que hijos como ese deben de morir o ser castigados por la ley …att sndt futura abogada!

  4. Estos casos no van parar si es que alguno de nuestros congresistas da alguna ley para agresiones familiares, la violencia familiar no hay pena de carcel solo llamada de atencion, es injusto ya que el juzgado de familia no hace nada, el hijho puede insultar y abusar con maltratos hacia sus padres y no es sancionado, cuando uno pide garantias por violencia familiar pues lo q te dicen es anda al juzgado de familia, sacar garantias es mas dificil ya que queda ahi en un simple papel, en otros paises si los hijos son malos pues no se les deja herencia, en cambio el Peru tiene leyes muy encontradas, el hijo tiene derecho a todo los bienes sin haberse sacrificado, puede ser un vago pero tiene derecho, por eso es que hay estos maltratos, por que las leyes de nustro codigo civil en el caso de herencia, los hjos buscan que los padres se declaren incapacitados o ya de una vez antes que mueran estan pidiendo herencia, esto es un caso que a mi me toco vivir , no deseo a nadie que pase lo que yo ahora estoy pasando, en mi caso tengo a una media hermana que a pesar que tiene casa, intenta apoderarse de la casa de sus madre, todo esto es un proceso judicial que demora años, AQUI SE NECESITA QUE APRUEBEN LEYES DE HERENCIA , QUE SI LOS PADRES QUIEREN DONARLO A UN ALBERGUE QUE LO HAGAN EN PERU NO ES POSIBLE ESO, YA QUE ASI SEA HIJO MALO TIENEN DERECHO Y SI ENCIMA EL HIJO ES MALO Y LOS ÑETOS TAMBIEN, PUES TAMBIEN TIENEN DERECHO LOS ÑETOS, LAMENTABLEMENTE ASI SON LAS LEYES PERUANAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.