Proyecto Angostura entrampado por MEF y PROINVERSIÓN

El proyecto de irrigación de Angostura esta siendo entrampado por ProInversión y el ministerio de Economía; así lo denunció el Gerente de Desarrollo de este proyecto, Ronald Arenas, quien hizo un llamado a la población arequipeña para mantenerse atenta y defender esta futura obra que traería consigo el progreso de la región.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Proyecto Angostura entrampado por MEF y PROINVERSIÓN

  1. DESDE CUANDO SE VA DAR VIABILIDAD PARA TAL PROYECTO,ESTO NO SOLO ES PARA AREQUIPA,SINO TAMBIEN PARA ESPINAR ,PODRIA ENVIARME LOS ACUERDOS ULTIMOS DEL PROYECTO DE ANGOSTURA.ES NECESARIO IR AL LUGAR DE LOS HECHOS ES DECIR A ESPINAR PARA PODER EXPLICAR AL PUEBLO PARA SU EJECUCION INMEDIATA,YA QUE LOS RIOS DE ESTA SE ESTAN SECANDO O YA SE SECARON ALGUNOS SOLO QUEDA APURIMAC ,ES UN SUEÑO DE HACE MUCHOS AÑOS.LUCY

  2. Es desafortunada la situación del Cusco, pero considero que seria oportuna una explicación detallada de la geografía tanto del Apurimac como del Colca para que el usuario sepa en que medida se afecta el Cusco, ademas, ubicación de Angostura, del rio que lo ha de alimentar, es necesario conocer detalles sobre lo que se desea realizar y como se ha de efectuar dicho proyecto.

  3. es lamentable que el gobierno se empesine en concretizar este proyecto que no favoresera al pueblo peruano, sino a las transnacionales, con las aguas del rio apurimac se quieren sembrar los mejores productos para llevar a EE.UU y nostros que, acaso somos menos dignos que ello, porque nos quiren dejar sin nada, por que no valoran la vida y la dignidad humana.

  4. hola solo quisiera decirq
    q este proyecto es beneficioso para la cidad de arequipa si se podria dar la ubicacion delas oficinas que reciben personal para este proyecto seria bueno gracias y a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.