Docentes universitarios reclaman ley de homologación

Mientras que en Cajamarca, los docentes universitarios se movilizaron por las calles de la ciudad para reclamar el cumplimiento de la ley de homologación salarial que les corresponde. Los catedráticos se unieron a los trabajadores administrativos que también reclaman una mejora salarial.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Docentes universitarios reclaman ley de homologación

  1. PS CREO QUE PARA TODO NOSOTROS LOS CAJAMARQUINOS ESTA BIEN CLARO ,EL GOBIERNO ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO , EL EL PERU YA HA VIVO BASTANTES GUELGAS CULPA DE QUIEN DEL SEÑOR (Alan garsia )…………….

  2. La UNTrujillo ha iniciado auditorias a fin de sancionar a los docentes que trabajan en otras instituciones. Considero que no se puede exigir que los docentes no trabajen en otras instituciones mientras no se cumpla la ley de homologacion ya que la remuneracion que recibe un docente es insuficiente para cubrir las necesidades de vivienda, alimentacion y vestido del docente y la de su carga familiar. Además es atentatorio contra los derechos humanos querer impedir que un profesional que tiene talento y capacidad tenga que hacer languidecer en el hambre y la miseria a sus hijos, teniendo la capacidad de por lo menos atenuarlo si es que no impedirlo. A pesar que el presidente de la republica diga que el precio del combustible ha bajado. En la práctica todo ha subido un 50% incluso el precio del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.