Policía y ejército patrullan en busca de narcoterroristas

Luego de la emboscada por parte de un grupo de narcoterroristas que dejó como saldo la muerte de dos policías. El ministro del Interior Luis Alva Castro, llegó hasta la cuidad de Huanta y permaneció por un lapso de 50 minutos hasta la llegada de los féretros de los policías victimados. Los efectivos de la Policía Nacional se encargaron del traslado de los fallecidos desde la morgue central de Huanta hasta el helicóptero policial que los llevaría a Lima y a Trujillo, para las exequias correspondientes. Al ser consultado por Enlace Nacional, el ministro Luis Alva Castro, confirmo que el vehículo que utilizaron los atacantes era de propiedad de la Municipalidad Distrital de Santillana, que horas antes habían secuestrado cuando entre otros dos regidores realizaban la distribución de panetones a los niños de comunidades alto andinas. Posteriormente, se ordenó realizar un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía; ambas fuerzas armadas por aire y tierra vienen patrullando la zona para dar con el paradero de los autores de la emboscada.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Policía y ejército patrullan en busca de narcoterroristas

  1. señores lo primero que tienen que hacer, con respecto a la incauacion de droga y a la comercializacion de este, es de una investigacion a fondo, la policia se presta para eso cobran cupos a los narcos uno de ellos es el mayor Mario Alarcon Escalante, que constantemente viaja a lima sria bueno que lo investiguen muchos años aqui en ayacucho deja que pensar, porque no pide su cambio asi hay otros tambien.

    1. Sra Ines es cierto q la policía se presta para esto pero Ud. no puede acusar sin tener los fundamentos solo por q el Mayor Alarcón Viaja a Lima en forma continua, eso debe ser xq tiene familia

      1. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS POLICIAS, MENOS EN CONTRA DEL SR. MARIO ALARCON, EL QUE AHORA ESTA RETIRADO DE LA PNP. SE POR FUENTES ALLEGADOS A EL QUE CUANDO ERA JEFE HACIA LO QUE QUERÍA Y SI ALGUN EFECTIVO NO ESTABA DE ACUERDO SOLICITABA SU CAMBIO, EL SABE A QUE ME REFIERO….. TAMBIÉN SE POR OTRA FUENTE QUE EN LIMA TIENE COMO TESTAFERRO A SU HERMANO QUIEN CAMBIA DE CAMIONETA CONSTANTEMENTE, QUE SE PUEDE PENSAR DE ESTE SEÑOR, TAMBIEN POR OTRA FUENTE NOS ENTERAMOS QUE SU EX ESPOSA LO DENUNCIO POR MALTRATO FISICO, PORQUE DESCUBRIO MUCHAS COSAS MALAS CONTRA EL Y HAY LAS PRUEBAS, TODO ESTAS COSAS ESTAN EN SU LEGAJO, TIENE DENUNCIAS JUDICIALES ETC. SERIA BUENO QUE AVERGUEN, PERO COMO ESTA DE BAJA ¿ PORQUE LO RETIRARON?…….

        1. TANTO QUE SABE USTED DE LA POLICIA Y SOBRE TODO PREOCUPADA POR EL SEÑOR, POR QUE NO DICE QUE UD. ES SU EX ESPOSA Y ESTA DOLIDA, POR QUE EL SI SUPO SALIR ADELANTE SIN SU PERSONA POR QUE ES UNA PERSONA ENFERMA QUE NO SABE QUE HACER . QUIERASE UN POCO MAS Y RESPETESE COMO MUJER QUE PARECER SER.

  2. señora Ines quisiera saber el nombre del nuevo comandante Base Militar de Infantería “Los Cabitos” Nº 51 de Huanta antes creo era comandante Vladimir delgado monteagudo le agradeceria mucho la informacion por favor quisiera q me escriba al correo wgzpaul@hotmail.com le agradeceria mucho por la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.