¡Feliz 2008!

El año que acaba de concluir ha sido un año de múltiles logros para Enlace Nacional, un año de consolidación de nuestra propuesta informativa y de crecimiento de nuestra red. Por ello queremos agradecer a todos quienes nos ven a diario en nuestra emisión televisiva y a quienes nos visitan en la web.

Sabiendo que en este nuevo año se avecinan cambios importantes en el país, tanto a nivel económico, político y social, nos comprometemos a mejorar nuestra calidad de contenidos y seguir en la línea de ofrecer la mejor información proveniente de las distintas regiones de nuestro país, todo ello gracias a nuestros canales asociados que se encuentran en todos los rincones del Perú, ellos son el corazón de la propuesta informativa de Enlace Nacional.

Desde el Centro de Soporte de Enlace Nacional les deseamos un feliz año 2008, a nuestros colaboradores, a los que nos visitan desde las distintas regiones del Perú y a los residentes peruanos en todo el mundo. Y para comenzar con ánimo positivo el nuevo año los invitamos a ver un video que presenta los distintos sabores y colores de la gastronomía peruana. ¡Buen provecho!

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “¡Feliz 2008!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.