Reinauguran remodelado Parque de la Juventud

Al ingreso de la ciudad de Moquegua, luce imponente un moderno parque de la juventud, obra que fue entregada por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Coayla Olivera, en ceremonia pública.

En su discurso central, el burgomaestre agradeció a la ex presidente Regional Cristala Constantinides, por ser la gestora de este espacio para la juventud, que al pasar los años se empezó a deteriorar; pero que gracias a un riguroso trabajo de recuperación, fue modernizado.

El alcalde Coayla Olivera, destacó las nuevas instalaciones de alumbrado en el recinto; así como la loza deportiva, cascada y piletas que acompañan el lugar y, que sumado al juego de luces brindan un mayor atractivo al ingreso de Moquegua.

Por su parte, el alcalde del Centro Poblado de San Francisco –donde se ubica el parque– Alejandro Mendoza, reconoció el esfuerzo que realiza la actual gestión provincial para mejorar el ornato local. Asimismo, el General del Ejército Peruano, Wilfredo Valencia Torres, jefe de la Tercera Brigada Blindada de Moquegua, destacó que en la ejecución de la obra se haya rendido un homenaje al patrono del Ejército, gracias a un monumento en honor al coronel Francisco Bolognesi.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.