Jotitas causaron sensación en Chota

La presencia de Eder “El Gato” Hermoza, Juan José Zevallos Uriarte y Luis Enrique Trujillo Ortiz, integrantes de la selección sub 17, causó sensación en la ciudad de Chota. Ello con motivo de la inauguración del decimoctavo campeonato de fulbito verano 2008. Durante su visita, los jóvenes seleccionados fueron declarados huéspedes ilustres por la municipalidad y se les entregó un machete a cada uno, como símbolo de trabajo y en agradecimiento por haber dejado en alto el nombre del Perú en el mundial de su categoría que se disputó en Corea del Sur. Durante la ceremonia, también se brindó un emotivo reconocimiento a la niña Flor Huamán Burga, atleta chotana que represento al Perú en las olimpiadas escolares sudamericanas realizadas en Chile, en donde alcanzó un honroso tercer lugar. En el coliseo Pedro Coronado, ante la ovación del público asistente, los denominados “Jotitas”, dieron inicio a la competencia futbolística con un encuentro amistoso, en el que “El Gato” Hermoza dejó la portería para mostrar su habilidad futbolística siendo considerado la figura del partido.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Jotitas causaron sensación en Chota

  1. CREO QUE HASTA LA FECHA ME PARECE MUY BIEN LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO DE FUÑBITO, CLARO QUE CON ALGUNOS PERCANCES QUE ESCAPAN DE LA ORGANIZACION PERO ME SALGO CONTENTO DE LOS SABADOS Y DOMINGOS CON TODOS LOS PARTIDOS

  2. me parece muy bien todo lo k hicieron los jotitas en chota ya k ellos son un orgullo para el PERU y para todos los peruanos. espero k ese campeonato siga por mucho tiempo mas y k a los jotitas les valla muy bien en sus carreras y en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.