Muere niño en enfrentamientos por terreno

Un niño muerto, quince policías heridos, un camión incendiado, dos autos destruidos y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un frustrado desalojo a invasores de los terrenos en donde funciona una empresa ladrillera. Aproximadamente a las tres y media de la madrugada, 150 efectivos policías acompañados del Fiscal de Prevención del Delito se apersonaron a la empresa ladrillera FLACEVI, cuyos terrenos fueron invadidos horas antes, pidiendo a los invasores su retiro en forma pacifica. Ante la solicitud, algunos de los invasores optaron por retirarse en forma pacifica, procediendo los efectivos policiales a colaborar en el retiro de sus indumentarias. Sin embargo, otro grupo estacionado unos metros atrás reaccionó en forma violenta atacando a los efectivos policiales con lo que tenían en la mano. Tras el violento encuentro con los invasores que portaban hasta bombas caseras, los efectivos policías iniciaron la retirada. Fue en esas circunstancias que tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento, haciendo varios disparos, uno de los cuales impacto en un niño de 12 años de edad de nombre Jhon Acosta Meneses, ocasionándole la muerte de forma inmediata. Asimismo, se conoció que la bala que mató al niño habría sido a quemarropa, motivo por el cual la madre Simit Meneses, denunciará penalmente al Jefe del Operativo Policial y al Fiscal de Prevención del Delito.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Muere niño en enfrentamientos por terreno

  1. En relación a la nota periodistica del asesinato al niño Jhon Acosta Menenses, debo advertir que su deceso ocurrio a las 6:15 aproximadamente en una zona distante a la invasión, y este niño caminaba como todas las mañanas por la Los Tulipanes que es una via principal, es en esas circunstancias, que la policia aparecio por detras y huyendo de los vanadalos o invasores haciendo tiros, en momentos en que esta criatura se quedo entre la policia y los vandalos que los perseguian el se asusta y trato de correr hacia un extremo de la calle es cuando un irresponsable policia le disparo a poca distancia.
    Es de aclarar que esta criatura se desplaba solo ha esa hora con dirección al negocio de su mamá y que necesariamente tenia que pasar por esta calle como todos los días, y no es verdad que haya sido un invasor

    CARLOS ACOSTA YCOMENA
    DNI:00037605
    Regidor de la Municipalidad Distrital de Manantay
    Cel. 061-9642932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.