Universitarios bloquearon ingreso a Plaza de Armas

Estudiantes de la sub sede de la Universidad San Antonio Abad del Cusco se movilizaron nuevamente por las calles de Andahuaylas, para exigir la autonomía de esta casa de estudios y poder continuar con sus labores académicas. Los manifestantes solicitaron al Congreso de la República, resolver sus demandas; caso contrario se declararían en huelga de hambre. Cuando todo parecía ser una marcha pacifica, los estudiantes sorpresivamente tomaron los principales accesos a la plaza de armas de la ciudad, logrando paralizar el transito vehicular. Ello motivó la inmediata presencia del representante del Ministerio Público, quien exhortó a los estudiantes para que depongan su medida de lucha.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Universitarios bloquearon ingreso a Plaza de Armas

  1. gracias a estas medida de lucha estudiantil se logró el propósito trazado………….felicitar a todos los estudiantes que se han fajado e incluso s desangraron.para lograr el funcionamiento indefinido de la sede-UNSAAC EN ANDAHUAYLAS………….porque los andahuaylinos necesita de una universidad prestigiosa como la tricentenaria…………….
    Ahora si podemos estuiar tranquilos………..y dedicarnos mas a nuestras areas.tanto de obstetricia asi como tambien en Ing agropecuaria….que sdon carrerasd que va traer el desarrollo de nuestra provincia de Andahuaylas……………..mis sinceras felicitaciones a toda la familia antoniana en la tierra de los aguerridos chankas………….@lfffffffffffffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.