Alcalde de Juli fue vacado por regidores

En la capital de la provincia de Chucuito, Juli, la población se encuentra enfrentada. Mientras la mayoría de regidores del consejo municipal declaró la “vacancia” del alcalde Eugenio Barbaíto, unos quinientos pobladores del sector rural llegaron hasta la plaza de esta ciudad, para expresarle su apoyo al cuestionado burgomaestre. El aludido funcionario, señaló que los regidores y ex trabajadores de la anterior gestión municipal actúan en su contra, por ambición de poder.

Mira estas noticias relacionadas:

21 comentarios en “Alcalde de Juli fue vacado por regidores

  1. Saludos a todos los hermanos JUleños,… yo como buen Juleño quiero manifestarme eb contra de estas aptitudes,… si bien es cierto que el posible Nepotismo fuera cierto,… no veo por que la justicia pueda ser tan severa ya que,.. segun las noticias este supuesto sobrino habria colaborado al Sr. Vidal Aycaya Ch. laboro en dicha municipalidad y no el Sr. Ludgardo Barbaito A. pues su nombre no figura en ninguna parte ,.. a mi parecer por esta pequeña irregularidad no se puede condenar a un hombre que esta luchado por hacer de esta provincia un eje de desarrollo agricola,.. pues esyte año era un año eninentemente productivo y de amplio apyo al agro,.. bueno ais mismo maniferstarle que a mi parecer el JNE deberia darle 4 meses de suspencion y no vacancia,… como quieren algunos que sufren del sindrome del perrro de hortelano,.. NO COMEN NI DEJAN COMER,…. asi mismo debo amnifestarle que la Srta. nancy Cabrera Almanza cuñado del Teniente alcalde que denuncio al alcalde Barbaito puso a su cuñada legitima a trabajar en la Municipalidad de Chucuito y con que conchudes pude este Sr. ponerse a favor de los otros regidores ,.. este tambien deberia ser vacado segu ley pues la leyd e Nepoismo se hace extensiva a cualquier funcionario público,…..sabienod de estos hechos todos los regidores y empleados de la municipalidad,.. bueno esto hago de conocimiento del Pueblo de Juli a la cula llevo siempre en mi corazón,.. para que Marco Pacco Colque no pueda usurpar un lugar que no el correesponde por ser tambien el complice ,… en todo caso debería de nombrarse al “do regidor o convocar una nuevas elecciones donde pudan participr cualquier digno Juleño incluso el agraviado Papá Lindo luchador social originario del campo con visión Productiva Agraria,…

    Jallalla Kollasuyo Marka

    Viva Papá Lindo abajo los 9 regidores traidores comprados por unas miseras monedas y que en su maoria sólo viene a levantar la mano y no levar la problematicas de sus comunidades ,.. y de esto es testigo todo el pueblo de Juli
    Abajo el Frende de Defensa de los Intereses de Juli que no hacen otra cosa más que criticar y no presentar propuestas coherentes ,….. ellos son lame botas pagadas por terceros y que sólo buscar unas cuentas monedas,…
    si no que demuestren que buena obra en biend e Juli han hehco hasta el momento

    Atte. Yony Ayllon B.

  2. Munata aymara jila kullakanaka,
    ancha llakisiñawa jiwasankatakixa. Yaqhipa pachanxa khitinakatixa aymara jaqinakapxtanxa sapxayatanwa: “jiwasa kikipawa markanakasa p’iqt’apxañasaxa, jiwasa kikipawa markanakasa apnaqasipxañasaxa”, sasina. Jichhaxa, markachirinakaxa chhillt’apxstuwa markasa apnaqañatakixa; kunjamsa markasa apnaqawxapxtanxa?, yatiñasaxa – ch’amasaxa utjataynati markachirinana amtawiparxama – munañaparxama p’iqt’añatakixa??.Taqinisa lup’ipxañani, aruskipapaxañani. Chiqapuni aymara jaqinakapxstanxa jani jiwaskama ñanqhachasipxañaniti, jani q’iwsasipxañaniti; janiraki jila jila tukupxañanisa. Achila – awichanakasaxa, awki-taynanakasaxa jaqi kankaña suma yatichawapxchituxa; jani mayasaru saranukupxañaniti; janiraki ñanqha jaqinakana sarawiparusa sarxatapjañaniti, aymara thakisnama sarapxañani. Jumati aymara jaqista jukhaxa, chuymamankaskiwa aymara jaqi kanakañaxa: Aymara jaqi kanakañaru sarxatapxañani jukhaxa markasxa suma thakanamawa irpapxañanixa; maya machaqa pacharuxa chiqapa thaknamawa markasxa irpaxañanija.

    “Aymara apu achachilanaka yanapt’apxiya aymara markama qhispiyañataki”

    Jallalla qullana wiñaya aymara marka
    Jallalla LLulli qullana uraqi
    Jallalla aymara jaqinaka

  3. ESTA BIEN QUE ELPUEBLO PUNEÑO HAYA VACADO A ESE ALCALDE MENTIROSO QUIEN EN SU CAMPAÑA DIJO QUE IBA GANAR 1000 SOLES ASI MISMO ESTE ALCALDE HACE QUEDAR MALA JULI CON SUS ESTUPIDESES
    BIEN HERMANOS JULEÑOS

  4. SALUDOS HERMANOS DE JULI ,. BUENO ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE DENUNCIEN AL REGIDOR MARCO (VER ARCHIVO DE DIARIO CORREO ), PUES EL ESA CASADO CON LA SRA. VERONICA CABRERA ALMANZA ON QUIEN TIENE UN HIJO Y QUE PERMITIO LA CONTRATACION DE SU HERMANA POLITICA NANCY EMETERIA CABRERA ALMNZA EL MES DE ENERO A MARZO DEL 2007,.. ME PARECE QUE MARCO PACCO COLQUE ES SIMPLEMENTE UN SIMPLE OPORTUNISTA PUES ,… NO TIENE CULTURA POLITICA NI TIENE ARRAIGO CON LA POBLACION,……
    DE OTRO LADO LOS REGIDORES TAMBIEN NO HACEN NADA ,…… SOLO LADRAN TIRAN BARRO Y SOLO ESO,,…. NO PRESENTAN POYECTOS SOCIALES NI DE ALTA EMBERGADURA,.. AHORA QUE HAY DINERO PIERDEN EL TIEMPO MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO,…….. por el bien de Juli ,… Hermanos Jule;os no debemos de permitir que regidores corruptos , se suban al coche pues la poblacion no voto por ellos ,… Ariba JUli hermanos,.. abajo los regidores que se venden por unas cuentas monedas traicionando a su propias convicciones,….

  5. hola amigos de juli y del mundo quiero felicitar alos quienes han denunciado esto hecho puesto nuestro pais esta en uncorrupcion completo empezando desde el presidente hasta los alcaldes, yo conoco al sr. eugenio papalindo siempre ha sido mentiroso y pienso que no debian vacar por nepotisopo si por malverzacion de fondos, apropiacion ilicita, por su doble nacionalidad, por omisidio doloso, y por violador,,,,,,por que estos endivido hace daño ha juli hasta el momento ha rrobado una cantidad de dinero segun un ing. civil la CASA QUE HA CONSTRUIDO EN MOLIDO SU CASA ESTA VALORIZADO EN MINIMAMENTE EN 70,000 SETENTA MIL NUEVO SOLES PERO SI SACAS LA CUENTA DE CUANTO GANA S/ 3,500 POR 12MESES SALE 42,000 CUARENTA Y DOSMIL SOLES ANUALES, Y LO QUE DEBE EL GASTAR COMO PERSONA Y SU FAMILIA QUE POR LEY ES 40% CUANTO SOBRARIA Y CREEN UDS. QE CONLO QUE SOBRARIA DE SUELDO CONSTRUIRIA UNA CAS DE 2DO PISO MATERIAL NOBLE””??” ES INCREIBLE PERO CIERTO …. ahora piensen quienes defienden por unos meses de trabajo encima les cobra un porcentaje.. por otro lado señores,, a un CONGRESISTA DE LA REPUBLICA LO VAN HA SANCIONAR POR MATAR A UN PERRO PERO EL PAPALINDO MATO A UNA PERSONA CON LA CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD SIN BREBETE Y EN ESTADO ITILICO PERO LAS AUTORIDADE LO TAPANNN INCREIBLE… POR ESO DIGO DE QUE ESTES REGIDORES DEBEN VACAR POR ESAS COSASSS…….. REFLEXIONES…

  6. señores es una de la pauperrimas gestiones del siglo…. en pleno siglo 21 siguin robando sin sangre en la cara por que este vacado alcalde con el fin de escapar a Bolivia juntamente con sus amigos de apra encavezado por reg.”PITER” UN CORRUPTO DE NACIMINETO estan robando las arcas de la municipalidad de juli sin control de nadie en buena hora han vacado a este psicopata del eugenio barbaito el quien decia que iva ha ganar MIL SOLES el quien decia AGUA PARA JULI 48 HORAS el quien dece ME AGRADECEN POR MATAR Y el quien dice que EL SERENO QUE MALTRATE A LOS DIREGENTE DE FRENTE Y LOS REGIDORES QUEDARAN NOMBRADOS……. y muchas otras cosas…. que sea vaya a sembrar falaris….

  7. Saludos a mis paisanos Juleños, el problema de Juli es un problema de gobernabilidad, El Alcalde y los Regidores Electos no pienan el desarrollo de Juli de Solucionar sus problemas, sino ellos estan penando en sus interes personales o en sus partidos politicos, Parece para mi la gestión de este gobierno municipal esta perdido, con su actuarción quieren dividir y hacer enfrentar a la Población dicen son del campo y Ciudad, nosotros no debemos caer en estas cosas. Yo opino, que nosotros mismos tenemos la culpa de haber elegido a estas autoridades municipales para que gobiernen, en las proximas elecciones debemos Elegir a un candidato que tenga un perfil mínimo para ser alcalde o regidor y también debemnos conocer su Plan de Gobierno Municapal propuesto.

    Por Ejemplo para ser Acalde debe Mínimanente una Formación en Administración, Economista ó Ing. Economista, Contador o mínimo una formación superior con especialidad en gestión municipal y para los regidores igual que sean identificado con su pueblo para solucionar los problemas que se tiene. Para salvar esta gestión nosotros debemos exigir a de una vez se pongan a trabajar y sino quieren que se retiren. Admás estos gobernates municipales nosotros nunca más debemos dar nuestra confianza en futuro tanto alcalde como regidores. Nunca debemos lamentarnos, sino hay que pensar en el futuro.

  8. Hermanos JUleños estoy en total desacuerdo con la vacancia de Papà Lindo pues el noe scorrupto,.. el lucha contra los funcionarios conrruptos,…. Papà Lindo tiene que lleagr al congreso a luchar contra toda desigualadad social,… el es la esperanza de un pueblo oprimido,…. èl Sr Eugenio Barbaito Constanza debe de seguir en el cargo aun asi el JNE por el momento emita una resoluciòn ,… pues sabesmos que intereses nda santos estan detras de todo ello,….. como no toamr en cuetna un arrimado a la popularidad de papà Lindo ahora pretende llevar las riendas de la provincia cuando el Sr Marco pacco. C. es quien pedio al sr Alcalde Eugenio contratar a su cuñada y con contrata inclusive,… como no recordar que este sr. esta cometiendo un delito aun mayor pues tiene un hijo reconocido con la sra Veronica Cabrera Almanza,…… hermana de Nacy Cabrera Almanza,…. Ahora hermanos juleños se viene la vacancia de este arrimado polìtico pues el JNE ya tiene las prubas contundentes apra su vacancia ,…. es mejor que le siga el “do regidor en todod cvaso antes que este Primero,…… Marco A. Pacco. C. pues este no tien principios , ni ideologìa,…….. solo busca figuretear y jugar al poder,…….. En todo caso deberia haber unas nuevas elecciones y veremos quien tiene la mayopria o el Sr. Eugenio Barbaito o Marco A PAcco,… a quien nadies conoce por ninguna obra que haya realizado anteriormente ,…….. NI obra social , ni de fraternidad con los hermsnos del campo,…. Viva Papà Lindo el alcalde mas humilde del Perú ,… a bajo los 9 regidores Traidores que el pueblo y el tiempo los juzgaran,.. apsando a la historia como unos comprados por simples monedas,……….. El Tiempo y la jsuticia dara la razòn a Papà Lindo,.. una vez mas hermanos juleños no nos dejemos sorprender por personajes que disfrazados de justicia pretender hacer la suya para interes propio,….. y se repite la historia,…. COMO JULEÑO ES INDIGNATE LA PUGNA ENTRE PODERRES,…. PARA BENEFIOCIO PROPIO. … QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y SIGAMOS APOYANDO A PAPÀ LINDO PUES SU IDEOLOGÌA CAMPESINA SIGUE Y SEGUIRA,.. MIENTRAS que algunso traidores como marco y lso demas regidores pasaran y qeudaran en el olvido , repudioados y odiados por sus hermanos.

    Att. Juan manuel Caceres C

  9. Completamente de acuerdo con la vacancia, porque la lucha contra la desigualdad social se hace con principios sólidos y sobre todo con trabajo; el pueblo que quiere progresar TRABAJA y el Sr. Barbaito solamente habla sobre la reinvidación de los pueblos aymaras, que no es más que un discurso copiado de los dirigentes bolivianos, quizá buscando convertir a Juli en un cantón boliviano o hacernos parecer a los ilaveños famosos en el mundo por matar a su alcalde?? El hecho de decir los aymaras al gobierno no es suficiente, la persona que quiere ser alcalde, congresista o presidente primero debe preparse, papalindo se equivocó, no supo gobernar, fue despota con todo el mundo, cometió delitos, no trabajo y por eso la vacancia. En el futuro esperamos no tener los mismos problemas, para las próximas elecciones por favor VOTEN PENSANDO.

  10. SAludos al pueblode Juli,. hermanos para esto los regidores han vacado al Papà Lindo,.. para que entren otros mas corruptos ,.. hermanos de Juli TENEMOS QUE AHCER PROTESTAS,… INVOCO A LOS TENIENTES GOBERNADORES, ALÑOS PRESIDENTES, ALOS LIDERES DE JULI,. PARA HACER SENTIR QUE JULI NO ESTA AVANZANDO QUE QUEREMOS UN CABBIO RADICAL, QUE NOSE ESTA RESPETANDO LAS PORMESSA DE ESTE ACTUAL ALCALDE PACCO,.. HERMANOS TENEMOS QUE ACER SENTIR NUESTRA VOZ , EL HAMBRE , LA MISERIA, ,, NO HERMANOS NO MERECEMOS TENER ESTAS AUTORIDADES,.. TEMOMEMOS ACCIONES DE FUERZA DE NOS SER ESCUCHADOS.

    ATTe. ING Eduardo Ayllon

  11. saludos para mis papas,y amigos delsan francisco de asis especialmente para lorea………vaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…………………………….””’????????????????????

  12. solamente yo quiero decir que el actual alcalde debe amarrarse los paltalones y luchar contra la corrupcion y denunciar todos los sucesos que realizo papaloco por el ha robado y eso tiene que denuinciar el sr. marco antonio caso contratrio el sera el responsable………….

  13. queridos hermanos de la provincia de chucuito dejuli es falso que el alcalde contrato asu sobrino ps estoy total des acuerdo con los regidores si ellos no asen nada por juli mas creo que les gusta la anvision dela plata .el señor marco antonio pacco colque es un mas que corrupto qe mas ladron que ha el deverian votarlo de juli…..y alos de mas regidores que estan en contra del alcalde…..

  14. SEÑORES PAPA LINDO ERA UN ALCALDE QUE GOBERNABA CONJUNTAMENTE CON EL PUEBLO AHORA EL NUEVO ALCALDE MARCO ANTONIO PACO COLQUE, GOBIERNA CONJUNTAMENTE CON SU MUJER Y CONTRATA TRABAJADORES RECOMENDADOS POR SU MUJER , COMO CAMBIO JULI, QUERIAN ALGO MEJOR PERO POR CULPA DE ALGUNOS OPORTUNISTAS LLEGO A ESTA RALIDAD MUY TRISTE.

  15. señores fijence todos los que trabajan sontraidores, testigos, los han tirado la piedra a barbaito lucho arteta amiday elabora un contarato, lucho arteta lo sella como gerente y falcifica la firma, bolo catacora queria ser gerente imaginence un moso, alamanza cahtajeador, tal cruz los que trabajan en ONPE ahora son bachimanes, saniso regidor de estrada contratado en hospital, señores esto puede salir un libra de cada uno de ellos no ninguno que hayga hecho algo por su vacancia del tio. yo me pregunto el tio habra robado o simplemente con falzo documento han sacado. quien es ratero. lastima ahora hace quedar mal a kla juventud. señores por la justicia debe ser igual para todos. luchempos por suspencion y nueva eleccion.

  16. periodistas investigen la tragectoria de familia de alcaldillo marco juli es un basura quien es ejm su papa a riobado toda la palta de tractor de la comunidad ahora la cambioneta a volteado en vilcallame el maquera sabe….POR CUATRO DÍAS EN LIMA GASTÓ 3 MIL NUEVOS SOLES
    ¡Tremendo alcalde!
    08 de Diciembre del 2009

    PUNO | Una cachetada a la pobreza es la rendición de la planilla de viáticos que realizó el alcalde de la provincia de Chucuito-Juli, Marco Antonio Paco Colque, quien gastó 3 mil nuevos soles en cuatro días, cuando viajó a Lima.

    Según el informe presentado por el propio burgomaestre, el 22 de diciembre del 2008, especifica que gastó 3 mil nuevos soles cuando viajó a la capital de la República los días 10, 11, 12 y 13 de agosto del 2008.

    Detalla que trasladó por una reunión de coordinación con el Presidente de la República y el primer ministro para tratar el tema del FONCOMUN-gasto corriente.

    DETALLES. En la lista de gastos, y es para sorprenderse, Paco Colque detalla con número de boleta de venta 015608 del restaurante turístico El Sabor Arequipeño, 197 nuevos soles.

    Por consumo en la cafetería La Bonita EIRL, 290 soles, siendo el número de boleta 064182, pero eso no es todo, en la cevichería Yogui consumió un valor de 289 soles.

    El monto más escandaloso es de 405 soles por consumir pollos a la brasa del local denominado Kachito.

    Incluye en su rendición de viáticos con fecha 23 de julio del 2008 gastos varios 209 soles, aunque no detalla qué gastos realizó para cobrar la suma en mención.

    El documento fue recepcionado por la gerencia general de la comuna provincial.

    DENUNCIA. La regidora Edith Calisaya denunció el actuar de la autoridad y refirió que sobrevaloró los gastos por consumo.

  17. EN MI OPINION, HAY COSAS QUE ESTAN EN LA PENUMBRA, SI HAY RATAS EN TODO SITIO, EXPULSARLAS TAMBIEN TIENE UN COSTO, MUCHA PENA ME DA LEER TODAS ESTAS SANDECES EN UN PUEBLO CULTO COMO ERA ANTES, EN OTRAS CIUDADES NO SE DICEN ESTAS COSAS, EN ESTAS ELECCIONES DE OCTUBRE HAGAN UN VOTO DE CONCIENCIA, YO APUESTO POR ANTONIO CANAHUA, UN HOMBRE TRABAJADOR, DEL PUEBLO, CON BUENAS INTENCIONES… ES UN JULEÑO NATO.

  18. Antes que nada buenas noches a los profesores presentes, padrinos, padres de familia, y compañeros en general:

    Quisiera empezar con una frase: “TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TODO TIENE UN FINAl”

    Hoy quise hacer un discurso inolvidable, un discurso que dejará huella en todo aquel que lo escuchara pero, cada vez que intentaba escribir una sola palabra, recordaba los momentos de alegría y algarabía la cual todos disfrutamos, pero también recuerdo que estamos de salida en la etapa escolar y eso me da pena porque quien no quiere volver a estar en primer año de media, corrigiendo los errores que hemos cometido. Ahora es cuando uno recién se da cuenta de lo tonto que fuimos al no apreciar al máximo el labor de los docentes que daban los mejor por nuestro porvenir.

    Bueno Queridos compañeros:

    Después de once años de estudios, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

    “¿A qué le temes?”, me preguntó un amigo hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro… Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.

    Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar las picardías de cuto, los consejos de auxiliar Freddy, la nobleza de la alcaldesa, la mariconadas de profe Yuri, y cada una de las características de a los que hoy les digo un “adiós”, disfrazado de “un hasta luego”. O un “hasta luego” con antifaz de un “hasta siempre”, porque estoy seguro que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.

    En este año varios sucesos aconteció nuestra institución:

    , vacaciones repentinas que tuvimos por la gripe porcina,

    Ahora con el tiempo, ya hombres, nos encontraremos por la calle; unos nunca se habrán separado, otros habrán seguido un camino distinto pero todos tendremos algo en común: la educación, la sensibilidad y el compañerismo que nos enseñaron en el colegio de enrique paillardelli.

    Un compañerismo que sobre todo se ha manifestado en este último año donde hemos compartido mas como una verdadera familia. Todos y cada uno hemos estado ahí para el compañero que lo ha necesitado, en las pruebas, tareas o actividades. Todos hemos sido conscientes de que es el último año junto, de que en esta noche serán nuestras últimas risas entre nosotros y los últimos abrazos que quedarán para siempre entre nosotros.

    También serán inolvidables todas las clases que, aunque bastante aburridas, al final hemos sabido valorar; clases como las de matemáticas , clases como las de profe óscar nieto , …, clases como las de la profesora de historia en donde chahua siempre el mundo de socialismo y el nuevo orden mundial y cuando en quinto “b” algunos de los compañeros fueron suspendidos por Tomar bebidas alcohólicas en plena vía publica

    Esta noche, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta noche culmina lo que hace cinco años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de chacota, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Esta noche también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de esta noche, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.

    Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento. Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.

    A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.

    A nuestras tutoras, que por siempre estar al pendiente a de nuestro éxito académico, y a todo el personal del Instituto enrique paillardelli por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

    Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.

    Gracias a todos, pero sobretodo a Dios, quien nos da la vida y hace posible todo.

    Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón. Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto.

    Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella.

    PORQUE AÚN NOS QUEDA0N

    MUCHAS COSAS POR COMPATIR,

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ¡Gracias y buenas noches!

    URIEL YORFIE CHAHUA HUAYTA 5TO “B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.