Desbaratan banda que robaba camionetas

En Juliaca, efectivos de la Policía Nacional lograron desbaratar una banda internacional dedicados al robo de camionetas, para luego ser comercializados en Bolivia. La red delictiva era integrada por un ciudadano boliviano y tres peruanos, entre ellos una mujer, la intervención de estos individuos se dio mientras conducían vehículos modernos por la localidad de Huatasani.

Posteriormente ingresaron a la comunidad de Munaico, cerca de la frontera con Bolivia, donde luego de una tenaz persecución se logró la captura de la banda en el sector denominado Villa Quebrada del distrito de Vilquechico. El Jefe de la XII Dirterpol Puno, Hugo Delgado Vargas, informó que los sujetos intervenidos fueron identificados como: Edgar Álvarez Alcocer de 39 años de nacionalidad boliviana, Nicanor Quiñónez Tupa de 45, Rubén Quiñónez de 20, Wilmer Chipana Pandia de 23 y Rosa Villavicencio Cano de 41 años de edad.

Según el informe policial las camionetas recuperadas de placa PIX 623, PIZ 123 y ROF 197, fueron robadas en la ciudad de Lima la semana pasada. En el momento de la captura, los vehículos estaban siendo trasladados a la frontera para ser comercializados en Bolivia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.