Gobierno regional entrega carretera refaccionada

El Gobierno Regional de Apurímac cumplió con entregar a la comunidad, la refacción de la carretera Santa Rosa – Antabamba. La obra comprende más de 40 kilómetros rehabilitados, y fue ejecutada con un presupuesto del Gobierno Regional que sobrepasa el millón 200 mil nuevos soles.

El acto de entrega se realizó en la comunidad de Socco con la presencia de alcaldes provinciales y del presidente regional, David Salazar, quien aprovechó el evento para anunciar la construcción del puente Masopampa. Informó que ya se han contactado a los consultores para que eleven la propuesta correspondiente.

Sostuvo que el mejoramiento de la carretera Santa Rosa –Antabamba, permitirá la interconexión fluida de los distritos de Chapimarca, Pocohuanca, Sabayno, Huaquirca; entre otras jurisdicciones de las provincias de Antabamba y Aimaraes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Gobierno regional entrega carretera refaccionada

  1. Importantisima Obra para los Hermanos campesinos de Antabamba y Aymaraes, yo que vivo por esa zona podre ir ya a visitar a mis paisanos antabambinos ,,
    Saludos Jorge Ayma

  2. Felicitamos por este esfuerzo a las autoridades de la Region pero creo que el esfuerzo hubiera sido tal si esta obra hubiera sido pavimentado. Lo que pido es que se acuerden de la Comunidad del Pueblo de Vito que requiere de reservorios. De repente no conocen donde queda esta comunidad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.