Hallan toneladas de granos malogrados en Las Palmas

El alcalde de Las Palmas, capital del distrito de Mariano Dámaso Beraún, en Leoncio Prado, Freddy “Nacho” Fernández, fue desalojado de la municipalidad al ejecutarse una suspensión de 90 días en su contra debido a malos manejos económicos y administrativos. La medida fue ejecutada por representantes del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional que llegaron al local municipal para llevar a cabo la diligencia ordenada por el Concejo Municipal.

Finalmente el alcalde desalojó a regañadientes el local, siendo nombrado en su lugar el primer regidor Carlos Mori Sifuentes. Apenas juró su nuevo cargo, el nuevo alcalde realizó una inspección a los almacenes de la municipalidad, y encontró nada menos que cuatro toneladas de alimentos, entre ellos quinua y avena, en estado de descomposición. Mori Sifuentes lamentó la pérdida de los alimentos que debían haber llegado en forma oportuna a los beneficiarios del programa social del Vaso de Leche y tras responsabilizar directamente al alcalde por la negligencia, aseguró que este caso, que representa una pérdida económica de 45 mil soles para la municipalidad, no quedará impune.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Hallan toneladas de granos malogrados en Las Palmas

  1. Buenas tardes, me parece muy bien que hayan desalojado a este señor de la municipalidad debido a que no ha estado cumpliendo con su cargo como debe ser y lo que ha estado haciendo en realidad es robar! y digo esto porque a mis 3 hermanos y quien habla, asi como a otras personas no se nos ha pagado nuestra pensión que recibimos por orfandad, por ser victimas de terrorismo. nos deben mas de 5 meses, encima cada 6 meses debemos presentar varios documentos como constancia de estudios, pero diganme quien puede estudiar con 250 soles si tenemos que comer pagar luz agua, eso es un abuso!
    yo quisiera que nos orienten de alguna manera para que nos paguen lo que nos deben y se regularice nuestros pagos.
    muchas gracias por el espacio y tiempo que nos brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.