Mujer sufre robo, secuestro y violación en Coishco

El asalto con secuestro, violación y sin dejar huella alguna, se está volviendo una modalidad cada día más frecuente en Chimbote. Dos amigas –de iniciales H.I.J.(28) y P.L.L (26)–, subieron a un colectivo en Coishco, en el cual también lo hicieron dos sujetos, a la altura de la entrada del Cerro de la Paz, estos últimos sacaron a relucir sus armas de fuego y redujeron a las dos amigas y el chofer.

Los delincuentes abandonaron a una de las victimas en la entrada del Cerro la Paz, mientras que la otra y el chofer fueron conducidos hasta la manzana A, lote 2 del Pueblo Joven La Unión; donde ultrajaron a la víctima además de robarle 2000 nuevos soles.

Tras varias horas después, efectivos de la Comisaría de San Pedro, iniciaron una gran operativo donde solo se logro encontrar las pertenencias de la mujer, mas dieron con el paradero de los delincuentes. Cabe resaltar que una de las victimas es periodista de profesión.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Mujer sufre robo, secuestro y violación en Coishco

  1. o meu comentario em relaçao a esa situaçao e de colocar eses delincuentes atras das grades e pagar por pelo crime que cometerao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.