Declaran en emergencia Hospital Goyeneche

En Arequipa, declaran en emergencia al Hospital Goyeneche debido a las constantes precipitaciones que inundaron los ámbitos más antiguos de este nosocomio, el vicepresidente regional, Carlos Leyton, precisó que se trasladarán alrededor de 80 pacientes más graves al hospital Honorio Delgado.

Asimismo, refirió que el gobierno regional cuenta con un fondo de 15 millones de nuevos soles para los trabajos de emergencia en toda la región.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Declaran en emergencia Hospital Goyeneche

  1. Visite dicho hospital el 2007, y en realidad me dio tanta pena y verguenza su estado fisico. Esta demas expresar el abandono total por parte de las autoridades, el desinteres tremendo de una comunidad como la arequipena que no se merece esto. A quien le importa su funcionamiento?, quien hace algo por cambiar estas pobrisimas condiciones?, quien es responsable de ello?, bien muchas preguntas y nunca respuestas, solo los prejudicados los pacientes sin voz y con voto para los demagogos, mentirosos e inhumanos. Si se quiere cambiar en algo pues desde sus propios trabajadores, sus prefesionales deben ser valientes y trabajar y exigir una medicina decente, humana, sincera y no tanta miseria, y esto es un ejemplo que sucede en todo el Peru.Soy medico y siento mucho todo esto, hay que hacer algo y pronto, es una gran responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.