Mueren dos personas en volcadura de camión

En Arequipa, un camión que transportaba a promotoras del programa del Vaso de Leche se desbarrancó en el distrito de Paucarpata; Producto del accidente, dos personas murieron. Las promotoras regresaban luego de cumplir con el reparto de donativos. El accidente dejó además tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Gina Salazar Vizcarra de 35 años y Betty Anaya Díaz de 38 años, cada una deja en la orfandad, dos niños pequeños. Las promotoras habían culminado con el reparto de las donaciones de leche en el comité 14 en la ciudad blanca, y la torrencial lluvia los atasco en un hueco. Tras subsanar el problema, tres cuadras después de iniciada la marcha, el vehículo perdió el control y se desbarrancó.

Durante la caída del camión se destrozó la cabina, Roberto Ventura de 17 años, resultó ileso porque viajaba en la tolva del camión en calidad de ayudante. Los heridos fueron trasladados a la clínica San Miguel, pero no quisieron recibirlos al no contar con el documento que acredite el SOAT. En tanto, se informó que el copiloto del vehículo, Renzo Loayza Pérez se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Mueren dos personas en volcadura de camión

  1. Decirle a Enlace Nacional que el nombre del copiloto no es Reno Loayza Pérez,es un error que han venido cometiendo los medios de prensa y comunicación,porque el nombre real del copiloto es RENZO LOAYZA DÍAZ, quien ciertamente esta herido y de gravedad, a la vez hacer el comentario que la empleadora de estos 3 jóvenes la señora DANITZA CARRASCO ALE, a pesar de ser una ciudadana aparentemente madura, hasta el momento no realiza ningun apoyo hacia sus trabajadores, mas bien tratando de evadir la responsabilidad dando un RUC que no es de ella, dirección falsa y aparentando que le importaban los heridos,fue preocupada al hospital general honorio delgado solo el dia jueves 17 que ocurrió el accidente,fingiendo total preocupacion porque ni mas se a vuelto a aparecer en aquel nosocomio, dejando a su suerte a los empleadores, como es posible que esa señora haya fingido tan bien, a veces pienso que no es ser humano porque el ser humano se compadece de tragedias de este calibre, sin embargo ella sigue con su vida normal, esquivando toda responsabilidad legal respecto a este asunto, recien puedo darme cuenta que en este mundo si hay PERSONAS SIN ESCRUPULOS TALES COMO ESA SEÑORA.
    A la vez decir lo siguiente, que no toda la culpa es del chofer, mas bien de la “dice empleadora” danitza,porque vista su actitud que se puede esperar de ella, NADA, simplemente eso, y advertirles a jóvenes q trabajan con ella que vean bien con que tipo de “empleadora” sirven, ya que en algún momento ella les quitara todo el apoyo que “dice tener” hacia ustedes.
    Otro punto que quisiera tratar, es sobre el trato que han tenido los heridos desde que los han encontrado: los paramedicos que los recogieron(que se supone que son personas especializadas) hayan dado por muerto al joven RENZO LOAYZA DÍAZ dandole un trato inhumano, tirándolo en una ocasion de la camilla al suelo en donde él empezo a convulsionar y recien dijeron esta vivo. A la clínica San Miguel, que no los quisieron atender; para que está esa clinica si no es para atender personas, por ellos que se mueran los que no tienen dinero en mano,que clase de personas son para poner ese tipo de servicio, una vez mas se demuestra que en este país lo único que importa es el dinero y es lo unico que importara, no les importa la vida de otras personas lo unico que buscan es lucrar, es el unico fin que tienen, ojala que nunca les pase una tragedia no se los deseo, es demasiado terrible y mucho por soportar.

  2. hola melissa yo soy de huacho y yo conosco a tu hermano renzo la verdad no sabes cuanto lo siento por lo ocurrido solo quiero q le digas q rosario campos de huacho le manda muchos saludos ya buen tiempo q no se de el pero dile q siempre lo voy a llevar en mi corazon por favor no te olvides ..;(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.