No tenerle miedo a la revocatoria

El proceso de revocatorias de autoridades ya está en marcha. No obstante, hay quienes se han pronunciado por su postergación, lo cierto es que el número de autoridades revocadas es muy pequeño frente al universo total de alcaldes y concejales.

Esta primera revocatoria tendría lugar a fin de año o comienzos del próximo. Así lo detalló el doctor David Montoya, del grupo Propuesta Ciudadana, en nuestra sección Pantalla Libre.


Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “No tenerle miedo a la revocatoria

  1. bueno soy ivar salvador fecha 30 de abril de 2008
    mi pregunta es cuando se realizara las revocatorias de autoridades
    una fecha o aproximadamente cuando… gracias

  2. MOQUEGUA ESTÁ EN LUCHA, POR MÚLTIPLES Y VERDADERAS RAZONES,LAS QUE, CON LA DISTRIBUCIÓN INEQUITATIVA DEL CANON MINERO, HAN COLMADO LA TOLERANCIA DEL PUEBLO QUE HA PROCLAMADO LA HUELGA REGIONAL A LA VEZ QUE EXIGE LA REVOCATORIA DE SU PRESIDENTE REGIONAL, JAYME RODRÍGUEZ VILLANUEVA¡¡¡¡.
    LA INCAPACIDAD LA INEPTITUD,LA SUBORDINACIÓN A INTERESES AJENOS AL DESARROLLO DE MOQUEGUA Y MUCHAS MÁS RAZONES DE ALEVOSÍA …. , QUE NOS HAN TRAÍDO A ESTA SITUACIÓN ,ES INSOPORTABLE Y SUFICIENTE DE MOTIVOS PARA LA REVOCATORIA.
    EL PROCESO ES DIFICIL POR SÍ MISMO Y SUS MANEJOS.
    SIN EMBARGO VAMOS POR LA “RAZÓN Y POR LA FUERZA DE LA JUSTICIA DE UN PUEBLO QUE DIOS DEFIENDE” A REVOCAR AL PRESIDENTE REGIONAL Y SUS OBSECUENTES CONSEJEROS
    FRENTE REGIONAL PARA LA DEFENSA DEL AGUA Y DEL MEDIO AMBIENTE-MOQUEGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.