Presunto asesino se entrega a la policía

En Arequipa, un sujeto acusado de haber asesinado a su pareja en Lima se entregó a las autoridades y señaló estar arrepentido del crimen e indicó que viene recibiendo amenazas de los familiares de su víctima; por lo que teme por su seguridad.

El pasado 18 de enero, Rodolfo Olazábal asesinó en Lima a su supuesta amante Doris Ruth Perea Farfán de varias puñaladas en todo el cuerpo, para luego huir. Sin embargo, atemorizado por las amenazas de la familia de la víctima, decidió entregarse a las autoridades y pidió garantías para su vida; El sujeto reconoció que tuvo “cinco minutos de locura” y adujo que no recordaba nada de los hechos de sangre.

Pero al parecer Olazábal Vásquez no sería un criminal producto de la ira del momento ya que los familiares lo acusan de avezado delincuente que violó a un familiar y robó un vehículo. Frente a estas denuncias, el homicida negó las acusaciones y pidió perdón por el crimen que cometió. Olazábal Vásquez se entregó a la Policía en las instalaciones del terminal terrestre de Arequipa; siendo apresado por el jefe de la Dirección Territorial Policial, General Alberto Jordán Brignole, quien señaló que al detenido se le brindará las garantías de seguridad necesarias para su traslado a Lima.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presunto asesino se entrega a la policía

  1. bueno jamas me imagine ver este escalofriante hecho despues de ver tantas hermosas colecciones de vestuarios por diseñadores,en las cuales doris tambien me ayudaba como asistente,nunca me imagine que ella tan delicada iba a recibir tremendo asesinato,les agradesco por hacer esta publicacion y que un medio como uds. no se quedaron callados,que pena que ya este mes se cumplen 2 añós de su asesinato,nuevamente gracias por la publicacion que esta siendo leida por miles de amigos ya que hemos hecho cadena a nivel internacional,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.