Reforzarán plan “Tolerancia Cero” en San Martín

Con la intención de reducir los altos índices de accidentes de tránsito en las carreteras de la región San Martín, se incrementará los operativos de supervisión del Plan “Tolerancia Cero” del Ministerio de Trasporte y Comunicaciones (MTC). Así lo anunció el titular de la Dirección Regional de Circulación Terrestre de San Martín, Joel Padilla Meléndez, quien aseguró que los inspectores de dicha institución trabajaran coordinadamente con los agentes de la Policía de Carreteras.

De igual modo, el funcionario informó que los operativos de supervisión no sólo se limitarán al transitado cruce Alama, sino que se extenderán hasta el Puente Colombia, en los distritos de Juan Guerra y Nueva Cajamarca, los fiscalizadores verificarán que cada vehículo de trasporte tenga los documentos en regla para una debida circulación, a la par, se exigirá a los choferes la presentación el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), así como la licencia de conducir, la habilitación y el certificado de operatividad, otorgados por MTC, entre otros documentos. Finalmente, Padilla Meléndez fue enfático al señalar que los buses que no cumplan con las exigencias antes mencionadas, estarán impedidos de circular por las carreteras de este departamento.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Reforzarán plan “Tolerancia Cero” en San Martín

  1. Por servicio quisiera pedir informe sobre los requisitos para postulantes
    a inspectores en el Plan de Tolerancia Cero del MTC.

    Agradesco por la atensión y la informacion brindada a mi persona.

    Atentamente.

    Percy Demetrio Ramos Paredes.

  2. yo quisiera saber como poder ingresar a el area de trabajo para ser un inspector de control de el plan tolerancia cero por favor guienme se los agradesco

  3. quisiera saber como ingresar al area de trabajo para ser un inspector de control del plan tolerancia cero por favor enviarme respuesta. Se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.