Inauguran nuevo local municipal en San Antonio

En presencia de autoridades locales y de la población, se inauguró un moderno Palacio Municipal en el Centro Poblado San Antonio. La obra fue construida con un presupuesto superior al millón de soles; Durante su discurso, el burgomaestre del centro poblado San Antonio, Óscar Vilca Ramos, resaltó que cuando recibió el cargo la única propiedad que tenía fue su credencial. Manifestó su satisfacción al haber logrado culminar el local municipal e Indicó que para este año, cuenta con un presupuesto de 22 millones para el desarrollo de diversas obras.

En tanto, el alcalde provincial Edmundo Coayla Olivera, felicitó la gestión edil que se viene realizando en el centro poblado San Antonio e indicó que seguirá apoyando la ejecución de distintas obras en beneficio de esta comuna.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Inauguran nuevo local municipal en San Antonio

  1. FELICITACIONES AL AMIGO VILCA, ES EXTRAORDINARIO PARA UN MCP , LA INQUIETUD MIA ES SABER SI EL MUNICIPIO PROVINCIAL O DISTRITAL AL CUAL PERTENECE ESTAN TRANSFIRIENDOLE SU PRESUPUESTO DE ACUERDO A LEY 29792 aRT 133, Y CON EL INCREMENTO PRESUPUESTAL PARA EL 2008 Y POR ULTIMO DESEAMOS CONTACTAR PARA CONVOCAR UN EVENTO REGION MOQUEGUA DE MCP , ME REFIERO UN CONGRESO EDIL MA FIN DE TARATR LA RESTITUCION DE NUESTRO DERECHO A LA AUTONOMIA Y A SER GOBIERNO LOCAL. FAVOR DE ENVIAR MI CORREO AL ALCALDE DEL MCP DE SAN ANTONIO amucepp@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.