Destruyen laboratorios de PBC

Efectivos de la Policía Antidrogas en Ucayali destruyeron laboratorios clandestinos dedicados a la elaboración de pasta básica de cocaína para ser trasladada a Lima adheridas a los cuerpos de “burriers“. Asimismo, incineraron gran cantidad de insumos químicos, este operativo permitió la captura de tres presuntos delincuentes que se dedicaban a la elaboración de pasta básica de cocaína en grandes cantidades.
La organización delictiva estaba liderada por Nemesio Eduardo Rivera de 39 años, quien fue detenido junto Wilmer Atanacio Encarnación de 22 años, en pleno proceso de elaboración de droga. Un tercer sujeto fugó, de igual manera se detuvo a Dionisia Encarnación Espíritu de 45 años, quien al ser intervenida sindicó como presunto propietario de los laboratorios clandestinos al primero de los detenidos.

El exitoso operativo se realizó con la presencia del representante del Ministerio Público en el caserío San Pedro de Chio provincia de Padre Abad en donde esta organización criminal había sentado su base de operaciones, además, se destruyó gran cantidad de insumos químicos, lográndose neutralizar la producción de mas de 100 kilos de droga.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Destruyen laboratorios de PBC

  1. LAS NOTICIAS REFERENTE A LA PROBLEMATICA CIVIL,MILITAR,POLICIAL DE LA CIUDAD DE LA AGUAYTIA PODRIAN POR FAVOR ENBIARMELA A MI CORREO YA Q SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO ,AGRADECERE EL APOYO,GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.