Policía nacional busca a presunto criminal

Un campesino natural de Olmos fue victimado de tres impactos de bala. La víctima fue identificada como Edilberto Gonzáles Vásquez y fue asesinado, según sus familiares, por Gaspar Coronel alias “Gashpa”, quien cuenta con antecedes de haber matado a otras cuatro personas; El crimen ocurrió al interior de la vivienda de Gaspar Coronel cuando junto a otros amigos la víctima y el victimario bebían licor.

Ante lo ocurrido, efectivos de la Policía Nacional fuertemente armados junto al fiscal de turno, acudieron al domicilio del autor del crimen para capturarlo y recoger el cadáver, sin embargo, se dieron con la sorpresa que el presunto homicida ya había huido; Al momento de hacer el registro domiciliario se logró constatar manchas de sangre y dos orificios de impactos de bala. Asimismo, se encontraron municiones para armas de largo alcance y un manual de armas de fuego.

Horas más tarde, el cadáver fue encontrado en la comunidad de Perlamayo, a dos horas la ciudad de Chota, el mismo que fue trasladado hasta la morgue del hospital para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.