Se inició el carnaval 2008

La Municipalidad Provincial de Abancay, dio inicio a la “Fiesta de Carnaval 2008” con un recorrido de carros alegóricos acompañados de música y bellas señoritas. El público recibió los afiches y programas de las distintas actividades que contempla esta festividad.

Asimismo, antes del 3 de febrero, fecha central del carnaval abancaíno, la Dirección Regional de Educación tiene previsto la realización de la Tradicional Fiesta de Compadres; De esta manera, la comuna provincial invitó a la población en general a revalorar sus costumbres y ser participes de esta gran fiesta tradicional que contempla la realización del Concurso de Comparsas Carnavalescas y el Concurso de Timpus y Pucheros; entre otras actividades.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Se inició el carnaval 2008

  1. Señores el carnaval es una costumbre muy significativa de su región ,muy bueno que siga cada año con esta costumbre para motivar a las nuevas generaciones a mantener viva la tradicional fiesta del carnaval abancayno… me gustaria participar alli… algun dia será…
    P.D. Por favor si pudieran publicar la relación de docentes aptos al concurso de nombramiento 2008, se los agradeceria infinitamente.
    Agradezco su atención. Carmen Luz

  2. La Dra. Carmen Amparo Llimper Ramos, estuvo presente en la juramentación de los Ministros realizado el día de ayer Lunes 25 de julio. Fue invitada por el partido Fuerza 2011. Se cree que será una de las asesoras del sector Administrativo en compras para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.