Varios muertos deja volcadura de un ómnibus en carretera

Más de nueve muertos y una decena de heridos dejó la volcadura de un ómnibus de la empresa “Turismo Alvarado” en la carretera Chiclayo – Querocoto, en Cajamarca, al caer la unidad a un abismo de unos 200 metros. La tragedia ocurrió la madrugada del miércoles a la altura de la comunidad de Pacopampa en la provincia de Chota, según el corresponsal de CPN Radio, el rescate de los fallecidos y heridos se hace difícil por las fuertes lluvias que caen sobre la zona desde hace una semana.

Según los testigos y sobrevivientes, el accidente habría sido porque el chofer se quedó dormido, aparte que el bus iba sobrecargado de pasajeros. Los fallecidos, hasta el momento son: Yudit Gonzales Uriarte (22), Juan Zavaleta Mundaca (55), Lucila Pérez Acuña (53), Martha Montenegro Montenegro (50), Luciano Vargas Cubas (44), Demetria Díaz Díaz (60), William Pérez Pérez (17), José Cuba Díaz (45), Edith Luz Mendoza Anampa (33), Agustin Pérez Calderón (38) y una mujer no identificada y edad indeterminada (NN).

En tanto los heridos fueron trasladados a los hospitales de Chiclayo, Cutervo y Chota, la Policía viene realizando las investigaciones. Por otra parte, Radiotelevisión Chota precisó que el suceso ocurrió en el centro poblado menor de Rejopampa, distrito de Querecoto, provincia de Chota.

Mira estas noticias relacionadas:

7 comentarios en “Varios muertos deja volcadura de un ómnibus en carretera

  1. HOLA BUENOS DIAS ,SAVEN UNA DE LAS PERSONAS QUE FALLECIO,EN ESTE TERRIBLE ACCIDENTE ERA UNA AMIGA MUY QUERIDA .EDITH LUZ MENDOZA ANAMPA ,ELLA VIAJO A PERU DE VACACIONES CON SU HIJA Y UNA SOBRINA, YA QUE VIVIA EN SANTIAGO DE CHILE,Y AHORA ESTAMOS LAMENTANDO MUCHO SU MUERTEPUES YA NUNCA MAS LA VOLVEREMOS A VERERA UNA MUY BUENA MADRE Y UNA GRA ESPOSA AL IGUAL QUE BUENA HIJA.DONDE QUIERA QUE ESTES AMIGA MIA DESCANSA EN PAZ,Y CUIDA SIEMPRE DE ELIO TU ESPOSO Y DE FIORELITA TU HIJA . TE PROMETO QUE YO Y JAIME ESTAREMOS SIEMPRE PENDIENTE DE ELLOS.NUNCA TE OLVIDAREMOS AMIGA………TU AMIGA PATTY.MI MAS SENTIDO PESAME A SUS PADRES HERMANOS Y TODA LA FAMILIA…..

  2. BUENO ES MUY LAMENTABLE ESTE HECHO: PS YO VIVO POR ESA SONA Y SOY FIEL DE TRANSPORTES ALVARADO ME APENO MUCHO CUANDO VI LAS NOTICIAS YO RADICO DESDE HACE UN AÑO EN ESTADOS UNIDOS: LO UNICO QUE SE ES QUE POR QUE EL SEÑOR JAIME ALVARADO DUEÑO DE DICHA EMPRESA NO DA LA CARA PS ESTE HECHO LAMENTABLE NO PUEDE QUEDAR ASI ::PS ALGO QUE ME DI CUENTA ES QUE LOS PASADISOS DE ESTA EMPRESA LO USAN COMO TRANPORTE DE CARGA Y NO CUENTAN CON CINTURONES DE SEGURIDAD YA QUE AL MENOS SE PUEDO EVITAR MAS MUERTOS___
    ESPERO QUE LA AUTORIDADES INVESTIGUEN EL CASO
    TAMBIEN EN UNA REVISTA SE DICE QUE SE DESVIO POR NO ATROPELLAR A UNA MOTOCICLETA::::NADA MAS QUE DECIR

  3. BUENO ES MUY LAMENTABLE ESTE HECHO: PS YO VIVO POR ESA SONA Y SOY FIEL DE TRANSPORTES ALVARADO ME APENO MUCHOISIMO CUANDO VI LAS NOTICIAS YO RADICO EN CUTERVO: PUES ME CAUSA MUCHA PENA PORQ ENTRE LOS FALLECIDOS TENGO FAMILIARES CLARO QUE NO MUY SERCANOS PERO SON MIS FAMILIARES Y PARIENTES PUES DESDE AQUI MI MAS CONDOLIDO PESAME Y QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA ENTRE EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE AQUELLOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS Y ASI TENGAN CONSUELO.
    PUES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DEJARON DE EXISTIR QUE DIOS Y LA VIRGEN LES TENGA EN SU GLORIA.
    ESPERO QUE LA AUTORIDADES INVESTIGUEN EL CASO

  4. ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIRLES A TODOS AQUELLOS TRANSPORTISTAS QUE POR FAVOR LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ANTES DE VIAJAR ES QUE LLEVEN A UN TALLER MECANICO SUS…………..PORQ DEBEN PENSAR QUE NO LLEVAN ANIMALES SINO SERES HUMANOS POR LO TANTO DEBEN SER RESPONSABLES PUES LAMENTO ESTE TERRIBLE Y DOLOROSO ACCIDENTE.

  5. ES LAMENTABLE HABLAR DE DESGRACIAS, PERO YA ES HORA QUE LAS AUTORIDADES CONJUNTAMENTE CON LA POLICIA NACIONAL DEBEN REALIZAR SUS FUNCIONES, SINO SEGUIREMOS CON LO MISMO

  6. hola amigos de enlace nacional, les pido un favor, me pueden reportar noticias, aqui a mi correo, en especialmente, todo lo que es accidentes de transito, porfavor, les saluda un amigo desde la ciudad de huacho. cual duda dejenme mensaje aqui o si no llamenme al 012325391 – 0123918142, pregunten por jose antonio.
    yo tambien soy colaborador de nboticias, saludos

  7. HOLA MI HERMANA Y SU NOVIO VIAJARON PARA CONOCER LA TIERRA DE QUEROCOTO DE SU NOVIO SI ALGUIEN SABE COMUNICAR. QUIEENES SON LOS HERIDOS, ELLA ES LUPE PACHECO Y EL CESAR AGUINALGA. MI NIMERO ES 251 4221 / 994829884
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.