Rehabilitan hospital Honorio Delgado

En Arequipa, después de siete años puntales de eucalipto fueron retirados del subsuelo del hospital Honorio Delgado, para dar inicio a una reconstrucción general de sus ambientes. Con un presupuesto de 27 millones de soles, este nosocomio, el más grande del Perú, será renovado totalmente.

Un grupo de mujeres que provienen de otras provincias y cuyos hijos están internos, han improvisado un lavadero de prendas en pleno baño del hospital.

La mayor obra que demanda el nosocomio es la construcción del subsuelo, este lugar era un pozo séptico altamente contaminante, pues todas las filtraciones del hospital se estacaban aquí, provocando un grave daño a los cimientos del recinto; explicó el Dr. Oscar Morriberón Rosas, Director del Hospital “Trabajar en este lugar era casi insostenible debido a que los puntales de eucalipto podrían caerse en cualquier momento”, dijo.

En tanto el avance de las obras es del 70% y se estima que en tres meses el sub sótano del hospital estará completamente rehabilitado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Rehabilitan hospital Honorio Delgado

  1. solamente felicitarlos por haber iniciadola rehabilitacion del hospital emblema deArequipa pero decirles que en una institucion de salud como lasuya comoesposible que convivan con tanto desecho y chatarra de todo clase haber pues si se animan a obsequiarlo algun necesitado antes que se terminen de salir por sus propios medios o mejor dicho que se lo terminen de llevaralgunos amigos …………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.