Detienen a procurador regional apenas repuesto en el cargo

En Iquitos, fue detenido el procurador regional de Loreto, Pedro Sánchez Rubio, quien recientemente reasumió este cargo, en el poder judicial manifestó que nunca fue notificado del delito que se le atribuye. Un caso de falsedad genérica que se relaciona con un terreno adquirido en Lima hace 14 años con su ex esposa, sería la causa de la detención del procurador regional de Loreto, Pedro Sánchez Rubio, quien la semana pasada reasumió este cargo luego que una medida cautelar dada por el poder judicial lo autorizara.

El funcionario se mostró muy confundido mientras permanecía detenido en las oficinas del poder judicial. Dijo no entender las razones de su detención y que, además, lo reportan con secundaria incompleta cuando él es abogado. Finalmente, sostuvo que nunca recibió ninguna notificación sobre el caso.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Detienen a procurador regional apenas repuesto en el cargo

  1. BUENAS NOCHES, SOY EL HIJO DEL PROCURADOR PEDRO SANCHEZ RUBIO, Y LAMENTO TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS, LOS CUALES RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE NO SOLAMENTE POR NUESTRA RELACION PARENTAL SI NO PORQUE LA LEY ESTA DE NUESTRO LADO.

    SEÑORES PERIODISTAS LO UNICO QUE QUERIA ACLARAR ES LO SIGUIENTE:

    EN PRIMER LUGAR MI PADRE NO PERDIÓ SU CARGO DE PROCURADOR DE LA REGION LORETO, YA QUE ESTE FUE GANADO POR CONCURSO PUBLICO, LO QUE SUCEDIO ES QUE BASADOS EN EL DERECHO PROCESAL ADMINISTRATIVO EL TUVO UN PROCESO ADMINISTRATIVO CON EL GOBIERNO REGIONAL, PRODUCTO DEL CUAL FUE SUSPENDIDO(OJO A ESTO),EL NO PERDIO SU CARGO FUE SUSPENDIDO, LUEGO DE ESTO, CUANDO UNA PERSONA NO ESTA DE ACUERDO CON UNA RESOLUCION DE TIPO ADMINISTRATIVA, IMPUGNA ESTA ANTE EL PODER JUDICIAL(PROCESO QUE SE ENCUENTRA EN TRAMITE Y AUN NO TERMINA).

    CON RESPECTO AL TERRENO QUE MENCIONAN EN SU INFORME, ESTE ES UNA CASA DE LA CUAL MI PADRE ES LEGITIMO PROPIETARIO Y QUE ESTA UBICADO EN PACASMAYO-REGION LA LIBERTAD.

    Y POR ULTIMO MI PADRE NO ESTA DIVORCIADO DE MI MADRE Y POR ENDE NO ES SU EX ESPOSA O POR LO MENOS NO TIENE EX ESPOSA.

    SIN MAS QUE DECIRLES MIS ESTIMADOS AMIGOS PERIODISTAS, SI NO REITERANDOLES QUE PORFAVOR INFORMEN EN HONOR A LA VERDAD, VERDAD LA CUAL NO TODOS LO LLEVAMOS COMO UN AFICHE PUBLICITARIO, SI NO COMO PARTE DE NUESTRO HONOR Y RESPETO A CADA UNO DE NUESTROS SEMEJANTES.

    CUALQUIER DUDA JURIDICA ESTARE GUSTOSO EN RESPONDERLES.

  2. Mi estimado ex-procurador como dijo Ud. ,“Invito a todos aquellos que pretendieron hacerme daño, a que se arrepientan porque no podrán con su conciencia”,usted mismo lo ha dicho NO PODRAN CON SU CONCIENCIA , entonces señor ex-procurador enfoque su mirada en si mismo.
    ¿SE HA ARREPENTIDO USTED? del daño que ha hecho y sigue haciendo a dos ancianos al pretender quitarles su vivienda, usted dice que no sabe nada y que nunca estuvo denunciado,por favor todos los dias vamos al Poder Judicial y como lo saben todos nuestros amigos, los abogados nos enteramos de todo en la corte y mas aun cuando se trata de alguien conocido es cuando mas interes ponemos no es asi? y teniendo una orden de captura que viene de la libertad de la provincia de pacasmayo en la que estan implicados usted y toda su familia me refiero a su esposa y a sus hijos y viene usted a decir que no sabia nada, a la vez manifiesta que nunca fue notificado del delito que se le atribuye cuando bien sabe que se trata de un caso de falsedad genérica que es la causa de la detención del procurador regional de Loreto, Pedro Sánchez Rubio, estos casos deben ser sancionados y para nosotros los loretanos queremos representantes de conducta y moral intachable nosotros no queremos representantes de la calaña de ud.

  3. BUENAS TARDES NO CABE DUDA QUE EN ESTE PAIS SE ARROJA BARRO A DIESTRA Y SINIESTRA, Y QUE LA IGNORANCIA REINA. LAMENTO COMENTARIOS COMO LOS DEL SEÑOR DE ARRIBA Y SOLO LES VOY A DAR UN CONSEJO CUANDO HABLEN DE LA MORAL DE ALGUIEN TENGAN MUCHO CUIDADO. YO LO INVITO AL SEÑOR QUE PARECE SABERLO TODO SIN INVESTIGAR NADA A QUE AVERIGUE QUIENES SON ESOS ANCIAMOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE COMENZO LA LITIS ENTRE MI PADRE Y ESOS SEÑORES Y CUANTO ELLOS LE HAN HECHO DAÑO NO SOLO A MI PADRE SI NO A TODA MI FAMILIA.

    LAMENTO QUE EXISTAN PERSONAS QUE REALIZEN COMENTARIOS TAN DUROS, SOLO GUIADOS POR LA CULTURA DEL CHISME, LOS CUALES NI SIQUIERA HAN LEIDO EL EXPEDIENTE TANTO CIVIL COMO PENAL.

    EN NUESTRO PAIS PARECE EXISTIR AUN EL ESTIGMA DE LA CULTURA INQUISITIVA Y POCO ACUCIOSA, SUPONGO QUE EL SEÑOR QUE HIZO EL COMENTARIO DE LINEAS ARRIBA NO ES ABOGADO Y SI ES QUE LO ES, LAMENTO QUE TODAVIA EXISTA ESTA REMORA JURIDICA Y SOCIAL.

    EN RESUMEN PARA HABLAR HAY QUE SABER Y NO OFENDER.

  4. ¿Y este? se cree saberlo todo No sabes de que se esta hablando y te metes No defiendas lo indefendible Deja que tu papito y su conciencia traten de aclarar lo que se le imputa ¿PODRAN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.