Se realizó gran final de Concurso de Marinera

Una final de algarabía, emoción y sobre todo, mucha pasión y entrega en la pista de baile del coliseo Gran Chimú. Así se vivió el último día del cuadragésimo octavo Concurso Nacional de Marinera donde seis de nueve premios se quedaron en casa. En pre infantes resaltaron los pequeños trujillanos Antony López y Melisa Aguirre. Del mismo modo, en la siguiente categoría brillaron Luis Valle y Cristina Miyagusuko. En la categoría infantil los capitalinos Jean Pierre Castro y Yanira Gonzáles deslumbraron al público y se llevaron el primer lugar.

Momentos después los trujillanos Mauricio Wong y Cristie Ñamuis hicieron sentir su presencia en la categoría junior. Con muestras de talento y dominio de este baile que nos enorgullece, los capitalinos Renzo Arana y Romina Rossi sobresalieron en la categoría juvenil. La fiesta de la marinera continuó, el público asistente copó cada escalón y espacio del coliseo. Las barras, por supuesto, vibraban a cada instante y las ovaciones también fueron para estas personas que a pesar de su dificultad física mostraron como se baila un marinera. Llegó el momento de disputar el título de campeón de campeones. Ahí los pañuelos de Lima cautivaron al jurado y también al público. Verónica Pujazón y Mauricio Varela fueron los galardonados.

En las siguientes categorías, como son adultos senior y master, Trujillo se impuso nuevamente. Esta final, iniciada a tempranas horas de ayer, culminó cerca de la media noche. Resultó un gran espectáculo de danza, donde el cansancio no se hizo sentir sobre todo en los espectadores, quienes también fueron los ganadores en este concurso nacional de marinera.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.