Eligen a nuevo presidente del Consejo Regional

Con el balance final de quince votos a favor, dos en blanco, un voto nulo y dos ausencias, en sesión extraordinaria de Consejo Regional de Áncash, fue elegido como nuevo presidente de esta entidad pública ancashina, el representante de la provincia de Ocros, Hernán Moreno Lázaro, quien ejercerá este cargo hasta enero de 2009. Hernán Moreno Lázaro, fue ungido como nuevo presidente del Consejo Regional de Áncash, en reemplazo de quien inaugurara este cargo en el 2007, el representante de la provincia del Santa, Ezequiel Nolazco Campos; de este modo se da cumplimiento al Reglamento Interno del Consejo del Gobierno Regional de Áncash (GRA).

Esta sesión regional se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Carlos Salazar Romero, y se inició a las 10 de la mañana; pero se realizó con las ausencias de los consejeros de Huarmey y de Bolognesi. No obstante a estas faltas, la sesión regional se efectuó sin ningún tipo de contratiempos, contando siempre con la presencia del presidente del Gobierno de la Región Áncash (GRA), César Álvarez Aguilar.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Eligen a nuevo presidente del Consejo Regional

  1. El actual Consejero Regional por la Provincia de Antonio Raimondi es de Sihuas y el antarior fue de Chimbote, ninguno de ellos es de la Provincia de Antonio Raimondi, por lo que desconocen la problemática y la realidad de nuestra provincia, entonces ¿Por qué? César Alvarez Aguilar, Presidente del Gobierno Regional de Ancash nombra a personas que jamás han vivido en Antonio Rimondi.

  2. el señor HERNAN MORENO tan solo es un payaso, que valiendose su hermano WALTER MORENO quien fallecio por causas del terrorismo, logra obtener simpatia entre la comunidad de ancahs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.