Realizan plantón contra acusación a Ollanta Humala

En Juliaca, militantes del Partido Nacionalista realizaron un plantón en los exteriores del templo matriz de Santa Catalina exigiendo a las autoridades del poder judicial se desestime el proceso judicial en contra de Ollanta Humala. Más de medio centenar de nacionalistas portando pancartas con la imagen de su líder Ollanta Humala, participaron de un plantón en el frontis del Templo Matriz de Santa Catalina en señal de rechazo al dictamen fiscal que solicita una pena de 15 años por su presunta autoría intelectual en la toma de la comisaría de Andahuaylas, que dejó como lamentable saldo cuatro policías muertos.

En el documento también se solicita la expatriación del líder nacionalista. Los simpatizantes de Ollanta Humala calificaron el dictamen como una persecución política debido a que su agrupación viene a ser la única oposición al actual gobierno. Para hacer sentir su voz de protesta, los manifestantes quemaron un ataúd con el nombre del presidente Alan garcía. Ellos advirtieron con asumir otras medidas de lucha más radicales si no son escuchados.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Realizan plantón contra acusación a Ollanta Humala

  1. TE APOYAMOS OLLANTA…..APOYAMOS QUE TU PELEES POR LOS DERECHOS DE LOS NECESITADOS ,,,ARRIESGANDO TU VIDA,,POR ESO TE BRINDO TODO MI APOYO..EL PUEBLO ESTA CONTIGO,LA HISTORIA UN DIA TE PREMIARA,LA HISTORIA SE ENCARGARA DE MOSTRAR QUE TU FUISTE Y ERES UN GRAN LIDER LOABLE,,PERO AHORA TODOS TE APOYAMOS,,Y SI NUESTRO LIDER OLLANTA HUMALA CONVOCA A UNA HUELGA,ACUDIREMOS EN BENEFICIO DEL PERU,VIVA EL PERU!!!

  2. ollanta humala lider nacionalista sige luchando por un peru nuevo, por las comunidades olvidadas y nosotros tambien te apoyaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.