Consejero es atacado por simpatizantes de presidente regional

En Juliaca, consejero por la provincia de San Román fue agredido por supuestos seguidores del presidente regional de Puno, Hernán Fuentes, justo cuando informaba a un medio de comunicación una serie de irregularidades cometidas por la autoridad regional.

Luego de varios días, la amenaza de los seguidores del presidente del regional de Puno, Hernán Fuentes, en contra del consejero por la provincia de san Román Carlos Baldarrago, se cumplió. En horas de la mañana, el mencionado funcionario fue agredido por tres mujeres y dos varones quienes le recriminaron por las denuncias que hacía en contra de la autoridad regional. El consejero provincial refirió que sus agresores lo esperaron en la parte exterior de la emisora “Sudamericana”, hasta donde había acudido a efectuar una denuncia sobre las múltiples irregularidades que estaría cometiendo el titular de la región.

Con una herida a la altura del oído derecho, Carlos Baldarrago señaló que a pesar de la violencia ejercida en su contra, no se amilanará en su posición y continuará efectuando denuncias contra el presidente regional; dado que es parte de su labor fiscalizadora.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.