Continúan movilizaciones de Construcción Civil

Agremiados del sindicato de construcción civil, se movilizaron por las principales calles del centro de la ciudad de Chimbote, exigiendo al municipio que cumpla con los pagos adeudados a los trabajadores del rubro. En medio de un contingente policial, los manifestantes pertenecientes a las filas del gremio de Ezequiel Nolasco vociferaron arengas alusivas a su organización sindical.

Por otro lado, quienes parecen conocer muy bien los continuos actos violentos que ocurren en las acciones de protesta son los comerciantes, que al ver la movilización cerraron sus puertas ante el terror de sufrir ataques. Los manifestantes señalaron que la marcha era pacífica; sin embargo, en todo momento se les vio provistos de palos, quién sabe si para uno de los acostumbrados enfrentamientos violentos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Continúan movilizaciones de Construcción Civil

  1. referente la movilizacion de Constrccion Civil debemos tambien manifestarle que a quien en Pasco se movilizaron mas de 400 trabajadores a fin de exigir los incrementos salariales para poder paliar la situacion que atraviezan los rabajores de esta rama y miles de trabajores se movilizaron a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.