Juicio a Fujimori atrae interés mundial

Lo que más sorprendió a Carlos Ayala, ex presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fue ver al ex gobernante Alberto Fujimori en el banquillo de los acusados cuando antes estuvo en la cúspide del poder.

De otro lado, respecto a la marcha del juicio que afronta el ex mandatario, señaló que aún es muy temprano para pronunciarse sobre el fondo del asunto, pero que existen distintos grados para establecer una responsabilidad penal.

Ayala resaltó que este juicio ha captado la atención mundial porque se trata de un ex gobernante que es sometido a la justicia bajo un debido proceso.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Juicio a Fujimori atrae interés mundial

  1. LA VERDAD ME DA PENA QUE AL SEÑOR FUJIMORI VER LA ESENA CUANDO LO SENTENCIAN
    EL NO ORDENO LA MATANZA Y LO DIGO PORQUE CONOSCO EL PERU, EL PERU ES UN PAIS MUY BUROCRATICO, PERO ALA VEZ DA AUTONOMIA AL QUE ASUME UN CARGO, Y EN ESE ENTONCES EL CARGO DEL SIN Y EL JEFE ERA EL SEÑOR MONTECINOS Y A EL TIENE QUE CAER LA RESPONSABILIDAD NO A FUJIMORI POR QUE EL SIN TENIA SUS HOMBRES DE INTELIGENCIA PARA ACTUAR, PARA INVESTIGAR Y PARA REALIZAR OPERACIONES COMO ELLOS DICEN DE ERRADICACION.

  2. ASI CASTIGAN A QUIEN PACIFICO EL PERU, LOS FAMLIARES DE LOS ASESINADOS DE LA CANTUTA SEAN HECHO MILLONARIOS COSTA DE SUS FAMILIARES MUERTOS.
    HAY MUCHAS PERSONAS NO SE ACUERDAN CUANDO LAS UNIVERSIDADES ERAN BASES DE TERRORISTAS EN ESTE GRUPO DE ALUMNOS SI HABIA TERRORISTA.
    HAY MUCHAS PERSONAS QUE HAN GENERADO EL ODIO EN EL PAIS, EMPESANDO POR ESTE SR GAMARRA, ES FACIL DECIR Y HACER POR ESTE SEÑOR CUANDO DE POR MEDIO HAY UNA BUENA INDEMNIZACIÓN PARA ESTOS SUPUESTOS INOCENTES. Y QUE PORCENTAGE SERA PARA EL ABOGADO DE ESTA IDEMNIZACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.