6 muertos y 23 heridos al caer ómnibus a río Tarma

En Huancayo, un ómnibus interprovincial de la empresa Expreso Lobato, tras impactar con una roca cayó al río Tarma. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera Tarma – Chanchamayo. Hasta el momento se reportan 6 fallecidos y 23 heridos, uno de los cuales refirió que el ómnibus llevaba entre 35 a 40 personas. Tres heridos de gravedad fueron llevados a Lima.

Según la Agencia Andina, el hecho ocurrió al promediar las 02:30 horas en el kilómetro 62 de la carretera Tarma-Chanchamayo, en el distrito tarmeño de Palca, reportó la Policía de Carreteras de La Merced, con jurisdicción en la zona del accidente. La unidad de la empresa de transportes Expreso Lobato, de placa VP-1880, partió a las 22:00 horas de ayer de la provincia de Satipo rumbo a la ciudad de Huancayo con 21 personas a bordo, según el registro de pasajeros.

La Policía desconoce el número total de personas que abordaron el bus durante el trayecto. Hasta el momento fueron identificadas tres víctimas mortales: Filomena Flores Cárdenas (35), Luis Quinto Pérez (35) y Clarisa Egoavil Balvín (40). Los 23 lesionados fueron evacuados al Hospital Félix Mayorga Soto de la ciudad de Tarma, ubicada a 244 kilómetros al este de Lima. Posteriormente tres heridos con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave fueron trasladados de emergencia a Lima, entre ellos una niña de 14 años, un niño de 7 y una mujer adulta.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.