Destinan 15 nuevas ambulancias para la ciudad

El ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca, inició su despacho descentralizado en Juliaca y anunció que 15 nuevas ambulancias serán destinadas a Puno para mejorar el transporte de los pacientes en dicha región. En su primer día de Despacho Descentralizado, el ministro Hernán Garrido-Lecca, se trasladó hasta la urbanización Santa Flora de Juliaca donde participó de una campaña de salud integral que fue programado por su cartera en beneficio de personas de escasos recursos económicos.
Posteriormente, el ministro supervisó la infraestructura, equipamiento y servicios del hospital Carlos Monge Medrano. Asimismo, verificó el funcionamiento de los equipos adquiridos por el shock de inversiones y encontró varias deficiencias.
En los siguientes días, Hernán Garrido-Lecca tiene previsto visitar varios centros de salud de la región a fin de conocer las principales necesidades sanitarias. En su agenda figura también la reunión con funcionarios del sector y autoridades locales para desarrollar acciones conjuntas a favor de la población puneña.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.