Niño entra con dolor de estómago y muere en quirófano

Otra negligencia médica en el hospital la caleta. Esta vez se trata del menor identificado como Jonh Erick Huamán Cartinet, quien ingresó al nosocomio a las diez de la noche con dolores abdominales por un golpe que se origino jugando fulbito. Los médicos de turno decidieron intervenirlo quirúrgicamente, falleciendo una hora después en sala de operaciones.

Algunas personas que se encontraban muy cerca al cuarto del paciente, escucharon que dos de los médicos discutían porque al parecer no existía motivo para intervenirlo. No paso mucho tiempo de la negligencia que cometieron a una menor practicándole una cesárea en este mismo hospital, para que este menor que llegó desde el pueblo joven Campo Nuevo de Guadalupito, para aprovechar las vacaciones y que además trabajaba en el campo para ayudar a su padre en los gastos del hogar.

Hasta la morgue de este hospital llegaron representantes del ministerio publico, el médico legista y efectivos de la SEINCRI, para realizar los estudios correspondientes, y determinar las causas de esta terrible negligencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Niño entra con dolor de estómago y muere en quirófano

  1. Hasta cuando el hospital la caleta segira matando jente esto no es de ahora no se tiene q llamar hospital si no centro para practicantes q salen de las Universidades si el pueblo no hace nada nadies hara nada por el pueblo y el gobierno menos chimbotanos pongance las pilas sino la salud no cambiara para los mas pobres mientras el gobierno de M.Se sige llenando los bolsillos con la plata del pueblo y sin lastima de nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.