Sicarios acribillan a mototaxista mientras almorzaba

La muerte le llegó cuando menos lo sospechaba. Carlos Enrique Ceopa Tello, de 27 años, chofer de mototaxi, comía tranquilamente un seviche al paso en un restaurante al norte de la ciudad, cuando súbitamente fue acribillado.

De acuerdo con la Policía Nacional, se trataría de una venganza. Carlos Enrique había estacionado su unidad móvil a unos metros del lugar del crimen y empezaba a degustar su almuerzo, cuando tres sujetos con los rostros cubiertos bajaron de otro mototaxi y le dispararon en el acto. La policía investiga el extraño crimen y se recordó que hace algunos años Carlos Enrique perdió a uno de sus hermanos en idénticas circunstancias. El acompañante de la víctima, Weider Isla Luna, de 35 años, recibió tres impactos de bala en el vientre. Los atacantes se marcharon rápidamente del lugar.

Médicos del hospital de Tingo María operaron de emergencia a Isla Luna, y lograron extraerle los proyectiles. Mientras tanto, el cadáver de Carlos Enrique Ceopa Tello fue levantado por orden del representante del Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.