Agricultores anuncian paro nacional el 18 de febrero

En Arequipa, agricultores y ganaderos de la región también acatarán el paro agrario nacional indefinido convocado por la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú, el cual se inicia el próximo 18 de febrero. Dirigentes recomiendan a la población abastecerse de productos de primera necesidad y pidió a los comerciantes no especular con los precios de los alimentos.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Agricultores anuncian paro nacional el 18 de febrero

  1. x el amor de Dios, paren esta huelga, estoy en plena mudanza y no me puedo mover…ayuda!!!paren la huelga hay otras personas q tambien estan sufriendo por esto!!todo se debe y se puede arreglar hablando!

  2. ayy x dios paren xfavor esta huelga tengo a mis 2 hermanas mayores “atascadas” con varios omnibus ya q venian de lima para piura, lo q me da colera esq los malditos congresistas recien dicen:”vamos a conversar con los agricultores para q se detenga todo ste paro” tienen q esperar a q pase algo como ste caso q es la huelga para tomar cartas en el asunto, igual fue con los maestros y los medicos bueno lo q deseo esq dios cuide no solo a mis hermanas sino a todas las personas inocentes salu2 y suerte

  3. Por favor, no nos beneficia todo este paro.
    Hay personas que deben regresar a sus ciudades por cuestiones medicas, y lo unico que los agricultores piensan es en sus demandas.
    Y el resto del pueblo que…Mi hija, necesita viajar del norte hacia lima, para ser intervenida…¡¡¡detengan el paro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.