Lluvias ponen en riesgo carretera y puente

El incremento de las lluvias viene ocasionando serios estragos en las vías de comunicación terrestre de la provincia de Huanta. En el kilómetro 42 de la carretera Huancayo-Ayacucho, en el sector del puente Allccomacay, la crecida del río Huarpa esta carcomiendo la plataforma de la carretera central. El incremento del caudal del río ha puesto también en serio peligro la estructura del puente Allccomachay que, por su antigüedad se encuentra debilitada y podría colapsar, dejando interrumpido el acceso a dos importantes ciudades.

A pesar del peligro que representa el puente, los transportistas hacen uso de esta única vía para movilizarse entre las regiones de Junín y Ayacucho. En tanto, se espera la intervención del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para darle mantenimiento a dichas carreteras.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lluvias ponen en riesgo carretera y puente

  1. Hola, felicitacones por las noticias del interior. creo que es el único medio para informarnos de los acontecimientos de las provincias. pero me kede con las ganas de ver los de los carnavales de Huanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.