Alan García anuncia construcción de 250 mil viviendas

Una vez más llegó a la ciudad de Trujillo, el presidente Alan García, esta vez en compañía del ministro del Interior, Luis Alva Castro, del director de la Policía Nacional, Octavio Salazar, el ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, y demás autoridades, quienes participaron del Coloquio Macro Regional Norte “Gobernadores en acción”, realizado en el auditorio del Colegio Militar Ramón Castilla.

El primer mandatario inauguró el conjunto residencial San Luis de Primavera del proyecto Mi Hogar, ubicado en la Av. América Norte. Ahí, por supuesto, participó también el ministro de Vivienda. Minutos después hizo lo mismo en el Conjunto Habitacional Los Brillantes de Santa Inés – II Etapa del proyecto “Vivienda para Todos”, donde se dio tiempo para bailar por unos instantes. Allí se entregaron 145 viviendas valorizadas en 17 mil dólares. Entre discursos repetidos, Alan García manifestó que se espera edificar 250 mil viviendas en los cinco años que dure su gobierno.

Continuando con su itinerario, a las 12:30 del mediodía, Alan García se trasladó hasta la carretera Trujillo-Virú para inaugurar obras de infraestructura y producción del “Proyecto Arena Dulce”, propiedad de la empresa agroindustrial Laredo S.A. En su visita por Trujillo, el Jefe de Estado manifestó que aunque no se ha planteado la posibilidad de ir a una reelección, aseguró que el APRA tiene grandes posibilidades de éxito en las elecciones generales del 2011.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.