Virgen de Chapi se encuentra con Virgen de la Candelaria

Fieles devotos de la Virgen de Chapi de Arequipa llegaron a Puno en peregrinaje. Los visitantes fueron recibidos por el alcalde provincial, Luis Butrón Castillo, quien les entregó las llaves de la ciudad como símbolo de hermandad. Luego de un recorrido junto a la autoridad local, la imagen de la Virgen de Chapi llegó al Santuario de la Virgen de la Candelaria, recibiendo a su paso el aplauso de la población puneña.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Virgen de Chapi se encuentra con Virgen de la Candelaria

  1. Solo para aclarar que la imagen de la virgen de Chapi que llego en peregriancion a Puno es una replica de la imagen original, seria bueno que se comunique de esto al Arzobispado de Arequipa o en todo caso al Capellan del Santuario, para evitar falsos entendidos respecto a esta visita a la ciudad de Puno.

  2. bueno…., menos mal, la mejor visita del mundo: Virgen de Chapi (original) se reencuentró con el señor de la Amargura en PAUCARPATA en marzo de 2003, pues la primera se realizó en el santuario de Chapi en diciembre de 1984. Además quiero ver fotos o videos de los reencuentros de la virgen de Chapi y el Señor de la Amargura de Paucarpata y pibluquen en la web o enviarme a mi correo michael_aug@hotmail.com.

  3. yo creo ke no interesa si la mamita de chapi es o no la original, aka lo ke vale es la visita , maria de chapi una fe tan grande ke esta reconocida en todo el peru fue a visitar a una de las mas grandes manifestaciones de la religiosidad peruna la cual esta en puno , con la Mamita de la Candelaria. … no se porke tanto se hacen paltas si fue o no la original, aka se encontraron 2 marias, dos hermanas, akella ke fue a visitar a una con la mucha fe ke trae , ambas son candelarias, ambas llevan a jesus en sus brazos, ambas llevan una candela representando la iluminacion ke maria tiene para el mundo, y ambas son madres de su Señor Dios ….

  4. quiero ver videos del Señor de la Amargura con La virgen de Chapi en paucarpata en el año 2003; si tienen el video sobre esto CUELGALO EN YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.